• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
  • #26
O un Lanscotte Symbol. Esos siempre se revalorizan. Como las acciones de Telefonica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, yakokornecki, Dobby y 1 persona más
  • #27
Llo talludo. Pasa desos dos. Quinelate un Cellini quese si que tiene vuena benta de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #28
O un Lanscotte Symbol. Esos siempre se revalorizan. Como las acciones de Telefonica.
Si claro hombre! Pero a ver quien es el guapo que se hace con un Lanscotte Symbol…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #29
Se veía venir....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y yakokornecki
  • #30
Dejé de leer después de "os pido alluda", no entendí que pedía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #31
Vuelve a tu cueva troll.
 
  • #32
buenas noches,una pregunta tengo la posibilidad de comprar un rolex sea dweller 43mm o un sea dweller deepsea 44 (negro) os pido alluda!
Yo compraría el Sd 43mm , por que me gusta más , respecto a las ventas , no se por qué la gente insinúa o critica ,son los mismos que luego venden..
en fin , compra el que más te guste y disfrútalo ..
Aquí todos te dicen una cosa y hacen otra 😂
 
  • #33
Te paso por privado los teléfonos de Cruz roja, la banca march y de la Legión, si esos no te resuelven el tema dalo por imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
Te paso por privado los teléfonos de Cruz roja, la banca march y de la Legión, si esos no te resuelven el tema dalo por imposible
La Legion, mano de santo. ¡A mi la Legion!
 
  • #35
La Legion, mano de santo. ¡A mi la Legion!
Ya te digo. Tenía que ser obligatorio una temporada allí, se iban a quitar muchas tonterías. Desde el respeto lo digo, no quiero herir sensibilidades, pero se aprenden valores que te van a marcar de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
Esto es un hilo de Relojes Especiales o el de memeces especiales del club de la comedia? La verdad que da vergüenza leer algunos comentarios. Si no te gusta la deriva de un post lo mejor es darle a la flechita atrás que te lleva de nuevo al general.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacber
  • #38
Que escojono de reírme más bueno…… que buen rato he pasado…. Lo digo en serio…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me habéis hecho pasar algunos un rato buenísimo…
 
  • #39
cual de los 2 rolex es mas vendible,en caso de tener que venderlo
Ninguno. No compro relojes de segunda mano ni desvirgados por otro. ¡Que insolencia! 😉😘
 
  • #40
Esos dos se revenden mu mal, el ques mah vendivle es el Sea Dweller 43mm, pero el de acero y oro.

A ese si que le sacas!
muchas gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #41
Por si quedaban dudas, las disipaste con la última pregunta. Bárrete el mercado gris y de segunda mano, ahí encontrarás la respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie