• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX

  • Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Baneado
Sin verificar
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un Rolex. La razón es que es una marca icónica y me apetece tener uno. Viendo los modelos, sin mirar el precio, resulta que el que me parece genial por su sencillez es el Oyster Perpetual, en concreto el de 41 mm con la esfera azul o negra. Resulta que es el de precio mas contenido. Lo de llevar el dia en un reloj automático me parece innecesario y un poco incordio a no ser que lo lleves siempre. Yo lo quiero para los "domingos y fiestas de guardar" Los divers tampoco me parecen una opción. Mi Seiko tortuga cumple la funcion a las mil maravillas . Qué opinais. Cual es el modelo que mas os gusta ?
 
El OP junto con el DJ me parecen los modelos más polivalentes de Rolex. A mi me parece una buena opción, aunque tendrás que armarte de paciencia para conseguir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega y Donjaime
No se si te habrás pasado por el subforo de rolex pero es un poco difícil eso de conseguir uno y mas el OP precisamente debido a ese precio contenido y a su sencillez y a los nuevo modelos con las esferas de colores, se han convertido en modelos calientes con bastante demanda y por lo tanto de difícil obtención
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega y Donjaime
El reloj te tiene que gustar a ti, eres quien lo va a disfrutar, si quieres el OP, pues adelante.

A mí, me gusta mucho el YM y el Milgauss, están menos vistos, se ven bastante menos por la calle y eso me gusta, si ya son exclusivos, los hace más aún.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Donjaime
Suerte compañero , no sé si estás al tanto de la dificultad de conseguir uno, pero si tienes la suerte de tener acceso a uno , el que comentas es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega, IVANON y 1 persona más
Pues si te gusta, tienes las perras y no te importa que sea de segunda mano, a por él.

Por qué si lo quieres nuevo.de concesionario, aparte de que te guste y tengas las perras, te tocará esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, El italiano, jdortega y 2 más
Es algo que siempre he pensado, como el modelo más barato de una marca como Rolex es tan icónico. Suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Coincido en el gusto por el OP, definitivamente mi Rolex preferido. Como bien te han comentado los compañeros deberías empezar por apuntarte a la lista de espera y armarte de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime y jdortega
Solo puedo decir que me encanta. Suerte en la caza.
PXL_20220109_171519740.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Danu, FABER y 3 más
  • #10
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un Rolex. La razón es que es una marca icónica y me apetece tener uno. Viendo los modelos, sin mirar el precio, resulta que el que me parece genial por su sencillez es el Oyster Perpetual, en concreto el de 41 mm con la esfera azul o negra. Resulta que es el de precio mas contenido. Lo de llevar el dia en un reloj automático me parece innecesario y un poco incordio a no ser que lo lleves siempre. Yo lo quiero para los "domingos y fiestas de guardar" Los divers tampoco me parecen una opción. Mi Seiko tortuga cumple la funcion a las mil maravillas . Qué opinais. Cual es el modelo que mas os gusta ?

Comprate un Tudor tienen la misma calidad y con lo que te sobre ya vas a por otra pieza :umbrella:.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #11
Si es el que te gusta, ve a por él! Es un relojazo! Y en azul es espectacular!

Si es verdad que algo de espera habrá, pero de escasos meses, pregunta en el CO de tu ciudad.

Suerte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #12
Es una belleza y en azul es la bomba! Yo si pudiera me iría a por el de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #13
Visto lo visto, si puedes acceder a uno no dudes en comprarlo. Con el precio que tienen parecen hasta baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #14
Pues el reloj está muy bien y si te gusta a por él.
Dicen que hay una nueva leyenda, ahora si te apuntan de verdad a la lista, te regalan una silla plegable, ya que de pié uno con la espera se cansa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime y NEO
  • #15
Claro que está muy bien, ojalá fuera llegar y cargar …
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #16
El OP me ecanta,en mi caso el silver. Prueba a ver si puedes conseguir uno,yo no se que decirte la verdad,es un tema que me agobia un poco ya. Otra opcion es en el mercado gris,pero te valdra un pico mas y no creo que valga la pena. Suerte con la caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #17
Perfecta elección. Es uno de los modelos más demandados actualmente, y tiene toda lógica ya que es un modelo redondo. Suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #18
En este caso, Rolex no es para ti
 
  • #19
Yo a pvp también quiero uno. Y el color es lo de menos, me adapto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Donjaime
  • #20
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un Rolex. La razón es que es una marca icónica y me apetece tener uno. Viendo los modelos, sin mirar el precio, resulta que el que me parece genial por su sencillez es el Oyster Perpetual, en concreto el de 41 mm con la esfera azul o negra. Resulta que es el de precio mas contenido. Lo de llevar el dia en un reloj automático me parece innecesario y un poco incordio a no ser que lo lleves siempre. Yo lo quiero para los "domingos y fiestas de guardar" Los divers tampoco me parecen una opción. Mi Seiko tortuga cumple la funcion a las mil maravillas . Qué opinais. Cual es el modelo que mas os gusta ?
Buenas tardes. Yo estoy esperando un OP desde hace mucho y al final ha caído antes un tudor gmt pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #21
Paciencia, pero es una muy buena compra!
 
  • #22
yo esperando desde Mayo 2021en este 2022 no sé si llegará antes del año de lista de espera o supero el récord de espera de OP azul.
 
  • #24
Un año para un OP… la leche!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
  • #25
En un año seguro que cambias de gustos😅
 
Atrás
Arriba Pie