• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Borja181
  • Fecha de inicio
B

Borja181

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, siempre me ha gustado la marca rolex , estaba interesado en el modelo oysterdate precision ref. 6494 cuerda manual del año 63, me podéis dar algo de información sobre este modelo vintage, un saludo muchas gracias
 
Buenas tardes compañero, ¿a que informacion te refieres?, Te lo comento para que algun forero sepa que responderte, saludos.
 
Hola compañero,
Bienvenido, lo primero.
Si es como el 6694, entonces tiene la corona roscada también. Te cuento esto, porque yo en su día lo estuve mirando (el 6694, que se encuentran a buen precio), pero descarté la idea precisamente por tener que desenroscar y roscar la corona cada día para darle cuerda.
Saludos
 
Pues estuve buscando ese modelo en concreto (ref6494).
El precio de segunda mano en torno a cuanto pueden estar, sin caja ni documentación, después al darle cuerda manual cuanto suele durar en funcionamiento, lo sensible que puede llegar a ser y el tipo de mantenimiento que se le suele hacer ( cada cuanto) muchas gracias por las aclaraciones un saludo
 
Atrás
Arriba Pie