• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo tetu006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que Rolex es de las marcas más continuistas, de hecho si miramos un Sub de hace 30 años y lo comparamos con uno actual, estéticamente pocas diferencias encontraremos... y si esa politica comercial les funciona, para que modificar el tamaño?
 
  • #27
Exacto, si algo funciona, no lo toques. Y esto funciona y de que manera.

LLevan un montón de años vendiendo submariner como churros. Y yo encantado con el.
 
  • #28
Pufff, la pregunta del millón...
 
  • #29
Saludos a todos.
No tengo ningún rolex, pero me he podido probar varios modelos gracias a los compañeros del Komando teide.

desde luego el sub lo veo pequeño.

el que me gusta es el DS de 44mm.
Ese micro cierre hace que te quede como un guante. Para nada cabezón.

El Explorer II de 42 mm me lo probare a ver.
 
  • #30
Supongo que sus estudios habrán hecho y si siguen manteniendo sus dimensiones será porque consideran que moda o no se seguiran comprando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #31
Eso mismo digo o pienso yo amiguete me encanta el sub pero me tira para atrás el tamaño si fuera 42 o43 ya hubiera sido míomío
 
  • #32
Yo creo a día de hoy que sí aumentasen 42 o 43 sería muchas más gente quién se debiera por estos dos grandes sub y day creo que no parecería una paellera como muchos decís jejeje y seguiría siendo los mismos pero un poco más grandes de todas formas muchísimas gracias a todos por responder
 
  • #33
Pues yo con mi Sub C estoy más que encantado. Para mÍ sus 40mm bien conseguidos son más que suficientes y creo que más grande perdería la esencia del Submariner, EMHO.
 
  • #34
Cuando una cosa funciona, no la cambies.
Rolex sabe segur esa premisa muy pero que muy bien
 
  • #35
Muy buenas tod@s por qué rolex no hace sus cajas más grandes tipo 42m o 43m en los modelos submarine y daytona?

La pregunta es, por qué los hace el resto, quitando fliegers, grandes profundidades y panerai?
 
  • #36
Todo se llegara!!Esperemos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie