• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo CHEDITA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con un rolex la ventaja que es valorado mundialmente y en un caso de estos es cuando te das mas cuenta aunque luego a nivel de relojes hay otros relojes que a mi personalmente como aficionado me compraria antes
 
  • #28
Y nadie en el mundo puede dejarte llamar? Ni la Policía? ;-)
 
  • #29
¡Hola mamá! :D

Si, estoy en otro de esos hilos sobre Rolex...
 
  • #30
¡Hola mamá! :D

Si, estoy en otro de esos hilos sobre Rolex...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me matan de la risa con muchas respuestas!! Cuanta creatividad hay tanto de parte del que postea como de los compañeros que responden, Diosss asta cuando con la bendita marca :huh:.......
 
  • #31
¿Rolex? ¿ Eso que es? Ah!!!!!! Una marca de maletas.
Modo coña off: Realmente seria muy interesante desarrolar una investigación sobre las mejores marcas de































Maletas.
 
  • #32
Si, es mejor qu ela navaja de MacGiver, y dejas al Equipo A encerrados en un garaje con un Datejust te hacen un tanque.
 
  • #33
lo que no haga un rolex!! jeje
 
  • #34
¡Hola! saludo al comando Pisha-Miarma, a mis cuñaos y a todos en general....
:)
Y buenos días.

¡Saludos Trianeros!
 
Última edición:
  • #35
Típico en él, típico en los trolls...inicia un hilo con una sandez y luedo desaparece descojonándose de lo que decimos;-)
 
  • #36
No entiendo el hilo...
 
  • #37
Para estos casos suelo llevar diez soberanos de oro, como Bond. ;-) :D
 
  • #39
esto es de broma no ::Dbt::
 
  • #40
Os tomáis esto a broma y no lo es.Cada una de las preguntas que hacéis y ponen en duda lo contado, tiene su respuesta:
1.
No puede llamar por que le han robado la “mariconera” y llevaba su móvil y el móvil de todos los que iban con el de viaje
.2. No puede recibir dinero de España, ya que no se podrá identificar a la hora de retirarlo, debemos recordar, que en la mariconera estaba toda su documentación.
3.
No le roban el rolex y si la cartera, por que los ladrones eran de Bilbao y uno le dijo al otro “vamos a ver Iñaki, estamos a carteras o estamos a rolex, cagonlahostia
Solo me parece buena la idea de ir a la embajada. Con un rolex te abren las puertas de todas las embajadas del mundo. Imaginaros a ese embajador, cuando te ve venir con tu sub reluciente, se le hace el culo agua y se pone a tus pies :laughing1:
Yo hace años que cada vez que salgo de España me trago un Sub (por lo de sumergible y eso), atado con un hilo a una muela, cuando lo necesito corto el hilo y me tomo un zumo de naranja.
Os aseguro que me ha sacado de un par de apuros.

Ahora recuerdo uno en 1.912 en Senolaf………..

P.D. El día que venda el sub de los viajes avisare.:whist::
 
Última edición:
  • #41
Que suerte! A mi me robaron todo de viaje y tuve que poner el culo para poder volver a casa
 
  • #42
Le robaron el dinero y las tarjetas y no le robaron el Rolex? ::Dbt::
 
  • #43
La sombra de los trolls baneados es alargada... si es que mala hierba nunca muere!
 
  • #44
Muy bueno, me he reído un montón, con los cometarios de varios compañeros, creo que el hilo a cumplido su misión.
 
  • #45
Chedita, y cuando te despertaste qué?
 
  • #46
no se yo...vamos de mal en peor,voy a empezar a hacer como el compañero de las palomitas...:popcorn: joder,joder...
 
  • #47
con un rolex la ventaja que es valorado mundialmente y en un caso de estos es cuando te das mas cuenta aunque luego a nivel de relojes hay otros relojes que a mi personalmente como aficionado me compraria antes
hala...
 
  • #48
Aquí faltan datos... que rolex era, antigüedad, estado, el individuo en cuestión tenía familia, amigos, insociable quizás?... Argentina es muy grande ¿Dónde estaba?... estación.... de año data la la anécdota... había corralito... etc... en fin, con lo poco que aportó el usuario no puedo sacar conclusiones y comentar el episodio...
 
  • #49
Le robaron el dinero y las tarjetas y no le robaron el Rolex? ::Dbt::


Sin duda el afectado era esta persona:

ChristopherWalkenWATCH.jpg
 
  • #50
Si claro , es normal, también paso algo parecido a un forero que con su mega yacht en los mares del caribe se quedo sin gasolina. Y en un pequeño pueblo que no aparecía ni en los mapas cambio su Rolex por gasolina , parece que los indígenas conocían perfectamente ese modelo y hasta la referencia . Cada vez vamos a peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie