• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Tous inauguran en Barcelona la boutique más grande de Europa. RE estuvo ahí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Descatalogaciones, novedades, etc ...... algo habrás escuchado bribooon [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias por compartir esa experiencia, tiene una pinta espectacular.
 
  • #29
Gracias Anton.
No se que harán con el Coke, pero a mí ese bisel nunca me gusto, prefiero el Pepsi , por consiguiente me daría igual .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gracias Anton por compartir el evento y confidencias .... ojalá que no tiren mucho de platinos y demás.
Saludos
 
  • #31
Primero, gracias por las fotos y la " pseudo información ".

Segundo, de verdad, como se puede llevar tan " mala vida"......

Saludos.
 
  • #32
Gracias por avisar que podemos ir a babear un poco!
400 metros de tienda, para llenarla de relojes...
Bromas a parte lo mejor el museo y el apartado del deep sea
 
  • #33
Gracias por compartir estas fotos en el foro.
 
  • #34
Gracias por el reportaje, y deseando ver esas fotos del taller.
 
  • #35
Para los que no puedan ir a hacer una visita, voy a sintetizar lo que más me gustó.

imagen del movimiento a través de una lupa

image.jpeg

Etapas por las que pasa el metal hasta convertirse en la famosa espiral azul "finita, finita"

image.jpeg

Seguimos os con la foto del batiscafo con el que bajo James Camerón a las marianas

image.jpeg

Y el el reloj que iba atado a una patita o bracito, que imprudencia!
este no es el que venden habitualmente ;.)

image.jpeg

Tambien estaba el que bajo en 1960 +-
como anectota decir que bajo unos metros más que el deep moderno, y eso que hace muchos más años
Me falta la foto del batiscafo que bajo, así que ya hay excusa para ir a ver la maqueta.

image.jpeg

Para acabar, espero que las fotos se vean en un tamaño aceptable, las permitas que tenían en la tienda y no pude contenerme.....de probármelas.

image.jpegimage.jpegimage.jpeg

Del nuevo Daytona, deep sea y deep sea blue, los que llegan, llegan con nombre y apellidos, y ahora ni te apuntan en lista de espera!

Un abrazo
 
  • #36
Permitas = perlitas
 
  • #37
Gracias Anton! Habrá que ir a disfrutarla
 
  • #38
A ver si de cara al próximo año nos acercamos un grupito de la terra ferma a hacerles una visita., gracias por la info y por las fotos Antón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie