• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Kawaker

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tambien tuve ZZr, en azulita, en aquella epoca que le retorcias la oreja hasta el tope.:D


La mía era burdeos, buena moto , la primera 600 que llegaba a los 100cv , fallaba como todas las kawas de amortiguador trasero y los escapes que ya veo que los has cambiado, por lo demás increíble , sabéis que la division de motos de Kawasaki Heavy Industries es la mas pequeña de la empresa , kawasaki fabrica desde el tren bala hasta estaciones submarinas según creo..
 
  • #52
La mía era burdeos, buena moto , la primera 600 que llegaba a los 100cv , fallaba como todas las kawas de amortiguador trasero y los escapes que ya veo que los has cambiado, por lo demás increíble , sabéis que la division de motos de Kawasaki Heavy Industries es la mas pequeña de la empresa , kawasaki fabrica desde el tren bala hasta estaciones submarinas según creo..

Es una foto de internet, ya no tengo moto, mi mujer no me deja.:D
 
  • #53
Dos preciosidades!a drisfrutarlas!:ok::
 
  • #54
No sé que HD habrás probado, pero te aseguro que le das gas y tienen un par que ya quisieran las japos.... ;-)

Ya puestos podrias decir que HD son esas que cilindrada por cilindrada tenga mas o igual aceleracion que una japonesa?

Las que he probado yo todas me han dejado muy mal sabor de boca en asunto prestaciones, frenos y suavidad.

Por cierto sobre el hilo, menuda pareja de maquinas, a disfrutar de ambas con cuidado que esa moto es un maquinón
 
  • #55
Je je je, que te voy a decir compañero, mira mi avatar y mi firma......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie