• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el Mediterraneo

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
3000€ costaba "sacarse" el capitán de yate por aquellos tiempos....:whist::


Ese lo tiene mi padre, bueno más bien se lo darían :D, ya que no si si subiría alguna vez en una simple chalana, bueno eso sí ::blush::.
 
  • #28
Ese lo tiene mi padre, bueno más bien se lo darían :D, ya que no si si subiría alguna vez en una simple chalana, bueno eso sí ::blush::.


Mi padre también lo tiene, y sin estudiar...:whist::
 
  • #29
Mi abuela lo tiene, y no es coña, pero si somos familia de navegantes ;-)
 
  • #30
Año 76...;-) en aquellos años por ese precio se compraba un piso...:D


Efctivamente, lo he leido mal, pensaba que era 1996 (me parecía raro por el papel, pero desde el aifon no lo vi bien....) pido disculpas.:pardon:

Mi padre se "sacó" el de capitán a principios de los 90, por 500.000 ptas.(3000€).

Yo me saqué el PER en el 99, algo más barato (1200€ con las prácticas), y estudiando algo...


3e8a0cb0.jpg




Así que ánimo Chaux, que está chupao.
 
  • #31
Para vivir así, mejor no morirse. Saludos.
 
  • #33
Carlos: si acabas de celebrar los 50, entonces cuando te sacaste el título en 1976, tenías la tierna edad de 15 añitos... ? ::Dbt:: 8o:clap:

Para los que os saquéis el PER, os recomiendo apuntaros al Patrón de Yate acto seguido, antes de que se olvide lo aprendido... :ok:: No es mucho más complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie