• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el 5º pecado capital

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo.

Pedir explicaciones es de mala educación.

A nadie le importa lo que yo lleve o haga con mi dinero.

Ahora bien, pensando igual que tu, la realidad se impone, y resulta que si por ejemplo mi jefe me pregunta por el reloj pues no lo puedo mandar al carajo, que es lo que me gustaría, es mas, no es necesario que sea mi jefe, algún compañero con el que hay que convivir mucho tiempo al día etc, y aunque haya sido un maleducado por preguntar, la pregunta ya está hecha y no siempre es conveniente advertir a los demás de su mala educación (otras veces es lo deseable y lo conveniente, pero no se puede siempre).

Incluso sin la presión de ser personas que debes seguir tratando, la última vez que me ocurrio fue al encontrar a un amigo que venia con dos personas , lo de siempre, que como te gastas eso etc, ya puedes imaginar lo que pensé contestar, pero me mordí la lengua en este caso por mi amigo, e hice bien pues al día siguiente me llamo para agradecerme mi prudencia (él ya me conoce bien y sabe como contesto con ese tema), pues tenia interés en quedar bien con esas personas.

El caso es que me guste o no, sea de mala educación o no etc me ocurren estas cosas, seguro que si en vez de ser un rolex es por ejemplo un JLC, AP etc que nadie conoce no me pasaría eso.
 
Última edición:
  • #27
Me trae al pairo lo que pueda pensar la gente.

Saludos.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo.

Pedir explicaciones es de mala educación.

A nadie le importa lo que yo lleve o haga con mi dinero.

Ahora bien, pensando igual que tu, la realidad se impone, y resulta que si por ejemplo mi jefe me pregunta por el reloj pues no lo puedo mandar al carajo, que es lo que me gustaría, es mas, no es necesario que sea mi jefe, algún compañero con el que hay que convivir mucho tiempo al día etc, y aunque haya sido un maleducado por preguntar, la pregunta ya está hecha y no siempre es conveniente advertir a los demás de su mala educación (otras veces es lo deseable y lo conveniente, pero no se puede siempre).

Incluso sin la presión de ser personas que debes seguir tratando, la última vez que me ocurrio fue al encontrar a un amigo que venia con dos personas , lo de siempre, que como te gastas eso etc, ya puedes imaginar lo que pensé contestar, pero me mordí la lengua en este caso por mi amigo, e hice bien pues al día siguiente me llamo para agradecerme mi prudencia (él ya me conoce bien y sabe como contesto con ese tema), pues tenia interés en quedar bien con esas personas.

El caso es que me guste o no, sea de mala educación o no etc me ocurren estas cosas, seguro que si en vez de ser un roles es por ejemplo un JLC, AP etc que nadie conoce no me pasaría eso.

Pues definitivamente nunca me ha pasado eso, pero lo de las dos personas que acompañaban a tu amigo (que al parecer no eran conocidos tuyos), es totalmente una falta de respeto, muy mala educación. Pero así es te mundo hay que tratar con esas cosas. Pero bueno cada quien hace con su dinero lo que se le pega la gana, no? para eso trabajamos...
 
  • #30
Rolex es un pecado capital! jajjajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie