• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & Women

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira que he buceado por el mundo adelante en muchos sitios.......pero nunca me he encontrado una "sirena"'de esta especie..... ;-) jejejeje

Un saludo.

Querido Jesús eso es por que aun no tienes un DS y no puedes bajar suficientes metros, yo ya me he encontrado con unas cuantas :-P, así que ya sabes estás tardando.

:Cheers:.
 
  • #28
Por cierto desde el día trece este hilo y este atontando sin haberse pasado por el, la madre del topo ::bash::::bash::::bash::, imperdonable.

Pero que bien le sientan los Daytonas a las féminas, y el resto también pero los Daytonas :drool:.
 
  • #29
Querido Jesús eso es por que aun no tienes un DS y no puedes bajar suficientes metros, yo ya me he encontrado con unas cuantas :-P, así que ya sabes estás tardando.

:Cheers:.

Cachis en la mar!! Era eso!! Mañana mismo voy a por un DeepSea para poder bajar todo lo que haga falta. Además así de paso me puedo quitar un par de kg del cinturón de plomos.....jajajajaja

Un abrazo!
 
  • #30
Ufffff tremendas algunas fotos, a mi no me sienta tan bien:-P
 
  • #31
Espectacular la combinación, que belleza
 
  • #32
Mis dies al hilo, like y suscribe
 
  • #33
Que bien les queda el explorer a algunas; el Sub lo veo muy grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie