• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs tag heuer

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien ha dicho... Marketing????? Eso es terreno exclusivo de Rolex. Todo el mundo sabe que Rolex sólo es marketing.
 
  • #27
A otra cosa
 
  • #28
De todos es de justicia aclarar las cosas.

El Rolex Submariner es uno de los mejores del mercado por no decir que "es el diver"

El Aquaracer de la comparativa dista y mucho del Aquaracer Calibre 5. Dicho sea de paso que el Rolex Submariner date cuesta 4.475 € y el TH Aquaracer está en 1.800 €
La calidad del Calibre 5 es muy superior (500 m) y unos acabados mejorados.
Ya sabemos que juegan en ligas diferentes, y no seré yo quién hable mal de Rolex, pero hay una considerable diferencia de precio

esta es la foto

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Tag Heuer es un excelente producto, y con un precio fantástico, las cosas son como son
 
  • #29
TODO en esta vida es Marketing, no digo q rolex infle sus precios, mas bien que todas lo hacen, eso es el impulso innato de que lo caro es lo mejor....Vende pelucos sin marca con maquinarias rolex y nadie los compraría(vamos algun despistao o entendido solamente)...
 
  • #30
Osea... que un reloj de 1200 euros, es igual en unas cosas y mejor en otras que un reloj de más de 4000 euros... eso ya lo sabía yo hace tiempo.
 
  • #31
No se pùeden comparar dice Jaipe... pero si tú lo has hecho magristralmente!!!

Pedazo de comparativa.:clap:

Bien y a todo esto, a mí particularmente me gusta más el Submariner.

Seré víctima del marketing? ::Dbt::
 
  • #32
+1

De todos modos sigo insistiendo en la calidad del modelo Aquaracer que he puesto más arriba

Y sobre los precios de Rolex, no cabe duda que se suben a la parra de manera ya escandalosa
Una cosa que me inquieta es que cuando se ha hablado sobre el PVP del Nuevo Sub cerámico (5575 €) y que muy pocos nos hemos quejado. Me parece de traca que un Submariner Date esté casi en un 1 millon de pelas!!!



Excelente comparativa Jaipe :ok::, a mi me ha parecido muy imparcial, pero si en vez de ser tu quién lo ha dicho hubiese sido otro, ya estarían diciendo algunos que eso es una barbaridad.
Salvando las diferencias, que haberlas haylas a favor de Rolex indudablemente, pienso que bajo ningún concepto está justificada una diferéncia de precio tan enorme...:pardon::umbrella:.
De hecho quizás estaría mucho mas igualado esto si fuese Tudor-Tag Heuer... aunque habría que explicar por qué hace años Tudor y Rolex estaban casi al mismo precio (Rolex submariner-Tudor Submariner...:yes::yes: las tablas de precios están para el que quiera buscarlas, siempre que se quieran ver y no mirar para otro lado...:whist::) y sin embargo hoy en día Tudor está en el segmento de precios parecidos al de Tag Heuer y Rolex ha pegado un subidón espectacular... en precios ...:whist::

saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie