• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs. Rolex

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GMT cerámico.. y luego ahorarría para el Milgauss... y luego....
 
  • #27
Muy bueno!!, esto de la CRI nos va a llevar a la ruina!!!!!!!!!
 
  • #28
Yo me quedaria con el gmt y eso que tengo el pepsi el milgauss lo tuve el otro dia en la mano y no me atrae demasiado.
 
  • #29
Pues ya me he decidido y tengo en mi poder, un magnífico Rolex Milgauss. Como ya dije, el Milgauss no lo había visto al natural, hoy me he probado los dos (Milgauss y GMT) y me he tirado de cabeza a por el Milgauss.
Estoy muy satisfecho. En breve pondremos una review con la ayuda de los compañeros Jaipe y Tiviridium.
 
  • #30
Hola Jaume, pues si señor, un gran reloj, yo cuando lo vi en Barcelona ya me gustó, y hoy que lo he podido ver y toquetear con tranquiladad pues la impresión a sido a mas.

Un rolex muy llevadero,mas discreto y todo un clasico.

De momento solo puedo poner estas 2 fotos malas, con reflejos y echas rapidas en la tienda, pero cuando nos veamos ya le sacaremos mas partido.

El tamaño del Milgauss es muy bueno, a Rolex le faltaba algunos modelitos mas creciditos en tamaño y este está perfecto, aqui se puede ver al lado del nuevo GMT.

Bienvenido seas a la casa de la corona ;-)

Disfrutalo mucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
gmt II ceramico!!!!!
Sera porque tengo uno!!! Ji Ji Ji
 
  • #32
Pues ya me he decidido y tengo en mi poder, un magnífico Rolex Milgauss. Como ya dije, el Milgauss no lo había visto al natural, hoy me he probado los dos (Milgauss y GMT) y me he tirado de cabeza a por el Milgauss.
Estoy muy satisfecho. En breve pondremos una review con la ayuda de los compañeros Jaipe y Tiviridium.

felicidades por tu nuevo reloj.
me alegro mucho de que te sientas satisfecho.
supongo que lo podré ver en vivo próximamente ;-)
 
  • #33
Pues enhorabuena!! Encima veo que vas bien asesorado. Esperamos con ansia esa review. Un saludo.
 
  • #34
Si deseas un Rolex discreto y no tan Rolex el Milgauss es una buena opción. El GMTIIC es una gran pieza pero es muy vistosa.
 
  • #35
Precioso ese Milgauss.
Una gran elección.
Enhorabuena y disfrútalo con salud.
Un saludo.
 
  • #36
El GMT ceramico sería mi elección sin dudarlo un instante.

Un saludo.
 
  • #37
felicidades por tu nuevo reloj.
me alegro mucho de que te sientas satisfecho.
supongo que lo podré ver en vivo próximamente ;-)


Por supuesto compañero, este nene lo vamos a celebrar :clap:.
Un saludo
 
  • #38
Felicidades por la adquisición.
Yo iba a recomendar el GTM con bisel cerámico, pero escogías entre dos modelos magníficos. Cualquiera de las dos elecciones era una apuesta segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie