• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex VS Rolex.Deepsea/Submariner

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Corinthiano... Hola...

Pregunto... ¿El Sub y el DS tienen el mismo movimiento?

Porque si es así... vamos... el 3135... no entiendo las razones del mayor tamaño del DS y menos ese anillo marketinero que dice Original Gas Escape etc. etc.

Ya sé que desarrollar un calibre nuevo "sale uno y la mitad del otro" y en el caso del Deep Sea para hacer un reloj estéticamente bien resuelto deberían haber cambiado por lo menos el fechador.

Es el mismo problema que tiene Rolex con el Daytona que si lo agranda le van a quedar los subdiales muy alejados del borde del dial y por eso lo sigue manteniendo sin agrandarlo.

Pero creo que el Deep Sea es un "quiero y no puedo"....

Vale decir... quiero un super diver de ultraprofundidad y con un supertamaño, pero como a Rolex no le dieron los números ni el tiempo para hacer un calibre nuevo o modificar el viejo, lo disimularon con ese arito plateado (que, en mi opinión, es bastante feo) y si cuela... cuela...
Total... ya está colando el Sky Dweller Month-Date

Personalmente y si no le voy a dar un uso de diver al Submariner y si tampoco lo voy a usar para navegar en aguas heladas con trajes de neoprene gruesos ni lo voy a usar arriba de la ropa de invierno a temperaturas bajo cero.... pues me quedaría con el Submariner que es un reloj más ponible para todo que el Deep Sea.

Por supuesto... todo lo dicho esta supeditado a que sea correcta la información que tengo de que ambos relojes tienen el mismo calibre.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #52
Pues otro lio en la cabeza,y yo que me creia tranquilo con mis relojes.....:nea:
Entre un Deepsea,el unico Rolex que tengo ahora,y un Sub 114060 que me ofrecen por el mio mas una cantidad en dinero,¿con cual os quedariais?,y es para usarlo a diario,todos los dias.
El Sub es de reestreno,practicamente nuevo y me tienta porque a veces mi Ds le veo un poco grande,alto para ser exactos y claro que lo es comparado con ese Sub.
Gracias :)

Mejor vende el DS, que es una castaña de reloj, porque lleva el mismo calibre que el sub y le sobran el anillo espantoso de gas y los esteroides en la caja. Vamos un quiero y no puedo que aunque resista casi 4000m de profundidad, son aditivos baratos.
Y con lo que te den, compra sin dudarlo un 1680, que ese si te irá bien, si lo dejas guardado en una vitrina para no maltratar sus chapitas ni rayar su inmejorable plexy y para diario, y como te sobra todavía dinero, compra un Junghans de cuarzo, y nos cuentas a todos tu experiencia por todos los hilos de Rolex y sobretodo los de Blancpain (la marca nueva no la antigua, que desapareció y la compraron unos pelagatos conspiradores, aunque saben mucho de marketing, que solo venden humo).

MODE IRONIC OFF

Yo me quedaba el DS. Suerte!
 
  • #54
Mejor vende el DS, que es una castaña de reloj, porque lleva el mismo calibre que el sub y le sobran el anillo espantoso de gas y los esteroides en la caja. Vamos un quiero y no puedo que aunque resista casi 4000m de profundidad, son aditivos baratos.
Y con lo que te den, compra sin dudarlo un 1680, que ese si te irá bien, si lo dejas guardado en una vitrina para no maltratar sus chapitas ni rayar su inmejorable plexy y para diario, y como te sobra todavía dinero, compra un Junghans de cuarzo, y nos cuentas a todos tu experiencia por todos los hilos de Rolex y sobretodo los de Blancpain (la marca nueva no la antigua, que desapareció y la compraron unos pelagatos conspiradores, aunque saben mucho de marketing, que solo venden humo).

MODE IRONIC OFF

Yo me quedaba el DS. Suerte!

Me lo plantee........,pero me quedo el Deepsea,me arriesgo :ok::
 
  • #55
Un quiero y no puedo ?? ya me gustaria a mi !!
Para mi el Sub es mucho más equilibrado ,de proporciones más simetricas con el armis , etc ... Pero para mí me lo veo pequeño y prefiero la contundencia de el Deep Sea .
 
  • #56
¿Y qué quieren y no pueden? ::Dbt::


Corinthiano... Hola...

Ya lo he dicho...quieren hacer "relojes paellera" porque están de moda pero sin cambiarle el calibre y ahí se les complica la cosa, porque tendrían que, por lo menos, cambiarles el fechador para que no quedara pegado al cañon de las agujas y ni eso quieren hacer.

Es por eso que el Deep Sea tiene la fecha llevada tan hacia el centro de una manera muy poco estética y que tiene muy poco que ver con la fecha del Submariner.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #57
Corinthiano... Hola...

Ya lo he dicho...quieren hacer "relojes paellera" porque están de moda pero sin cambiarle el calibre y ahí se les complica la cosa, porque tendrían que, por lo menos, cambiarles el fechador para que no quedara pegado al cañon de las agujas y ni eso quieren hacer.

Es por eso que el Deep Sea tiene la fecha llevada tan hacia el centro de una manera muy poco estética y que tiene muy poco que ver con la fecha del Submariner.

Un saludo

Jorge Aldao

Bueno no se que decir,me quedo sin palabras.
Uno es malo y el otro es peor ::cry::,creo que lo tirare y ya esta.

Un saludo
 
  • #58
Esto es una locura ya !!!

Una vez más vuelves a hablar demostrando no tener la más mínima idea y mezclas las churras con las merinas, metes la comparativa del Daytona de cuatro ejes y donde las subesferas que quedarían muy alejadas del exterior si se agrandase con el actual calibre y lo confundes con un reloj de un solo eje como el DeepSea.
El DeepSea no solo monta el mismo calibre que un sub date, sino que también es el mismo del datejust de 36mm...
Podrían haber hecho una esfera de 47 milímetros y con solo poner una bata mayor ya sería suficiente, alargando las agujas tanto como quisiesen...sin sustituir calibre... Solo con algunas modificaciones leves.
En el DeepSea está todo estudiado en base a la resistencia a la presión soportable a los 4.000m, si te hubieses molestado en informarte, verías que ese anillo marketinero tiene una función, no solo está para llenarlo de letras y disimular nada como tú dices, es una obra de ingeniería constructiva, el cristal de zafiro no mide varios milímetros por gusto, en este reloj todo tiene sentido. Tampoco a mi me gusta el texto del aro...pero esas letras no influyen constructivamente.

El DeepSea un quiero y no puedo... Venga, hombre, por favor !!! Modera tu incontinencia verbal !!!

Una vez más, hablando por no callar, diciendo esas tonterías confundes al personal, ya que hablas con una rotundidad que parece que sabes de lo que hablas, y no tienes ni puñetera idea de lo que acabas de decir. Tú y tu humo...

.

Neurona… Hola…


Ya te he dicho que no debatiré contigo hasta que no rectifiques o ratifiques con pruebas las falsedades que me adjudicaste públicamente sobre Rolex y Patek y sobre que Rolex es mi adorada, en el hilo de Blancpain.


Allá tú, mientras sigas callando sobre ese asunto, sigues otorgándome la razón. :D


Pero un tema que quiero señalarte (y que no es motivo de debate relojeril y por ello lo planteo) es que en este último mensaje tú opinas sobre lo que he dicho, pero pretendes que me calle y no responda a tus objeciones.::Dbt::


Porque hace tan sólo un 2 días me enviaste un privado bastante autoritario :flirt: indicándome que no debía responderte ni una sola vez a un post tuyo ni hacer un solo comentario más
Adjunto captura de ese mensaje privado.
lostimage.jpg



Hombre… te pregunto…


¿Pretendes tenerme amordazado en este foro, siendo tú el único que puede analizar mis mensajes y despacharse a gusto sobre ellos, mientras yo me debo quedar callado humildemente y en todo caso, responderte por privado?


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #59
Corinthiano... Hola...

Pregunto... ¿El Sub y el DS tienen el mismo movimiento?

Porque si es así... vamos... el 3135... no entiendo las razones del mayor tamaño del DS y menos ese anillo marketinero que dice Original Gas Escape etc. etc.

Ya sé que desarrollar un calibre nuevo "sale uno y la mitad del otro" y en el caso del Deep Sea para hacer un reloj estéticamente bien resuelto deberían haber cambiado por lo menos el fechador.

Es el mismo problema que tiene Rolex con el Daytona que si lo agranda le van a quedar los subdiales muy alejados del borde del dial y por eso lo sigue manteniendo sin agrandarlo.

Pero creo que el Deep Sea es un "quiero y no puedo"....

Vale decir... quiero un super diver de ultraprofundidad y con un supertamaño, pero como a Rolex no le dieron los números ni el tiempo para hacer un calibre nuevo o modificar el viejo, lo disimularon con ese arito plateado (que, en mi opinión, es bastante feo) y si cuela... cuela...
Total... ya está colando el Sky Dweller Month-Date

Personalmente y si no le voy a dar un uso de diver al Submariner y si tampoco lo voy a usar para navegar en aguas heladas con trajes de neoprene gruesos ni lo voy a usar arriba de la ropa de invierno a temperaturas bajo cero.... pues me quedaría con el Submariner que es un reloj más ponible para todo que el Deep Sea.

Por supuesto... todo lo dicho esta supeditado a que sea correcta la información que tengo de que ambos relojes tienen el mismo calibre.

Un saludo

Jorge Aldao

Jajajaj. Es para mear y no echar ni gota jajajaj
 
  • #60
Bueno no se que decir,me quedo sin palabras.
Uno es malo y el otro es peor ::cry::,creo que lo tirare y ya esta.

Un saludo

No hombre... No lo tires... :ok::

Si te gusta el DS quédatelo y disfrútalo....:ok:::ok:::ok:: Ya se sabe... "para gustos, colores"

Pero si preguntas, permíteme que exprese con libertad lo que pienso, siempre y cuando lo haga sin ofenderte.

Muy malo sería que yo pretendiera que todos pensaran como yo....:flirt:

Pero más malo es que algunos pretendan que yo piense como ellos y que diga amen a todas sus afirmaciones.::bxd::

Hombre... vamos... todo lo dicho con buena onda pero sin pelos en la lengua... que hace rato que se acabaron las dictaduras y las censuras.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #61
Veras Jorge,creo que esto se te va de las manos.
Tienes una cruzada con la marca,con otros foreros y contigo mismo.
Al final derivas todos los hilos a "lo tuyo",y eso no esta bien,es querer tener demasiado protagonismo.

Es el segundo hilo que cierro porque lo has viciado.
Y sin acritud,creo que tu foro es AntiRolex

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie