• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Pam 312

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el panerai me lo he probado yo....y engancha a los 5 minutos,,,,en mi caso no antes
el daytona blanco pues que te voy a decir.....


Ya me he probado el daytona blanco, y tengo que reconocer que es precioso. y como ya pensaba en fotos.. me quedo con el que he visto hoy de esfera blanca, muy muy bonito. Y verlo con sus plastiquitos y demas historias.. bufff, dan unas ganas de comprarlo... uffff

Lear, me temo que si, pero ya tengo mis dudas.. jejej, tienes unos cuantos que me vuelven loco, sisi.;-)
 
  • #27
Bueno, pues agradecer ante todo a Jujo9 su amabilidad para enseñarme su 312, acojonante donde los haya. Esa caja quita el hipo, bestial, me encanta.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, me han llamado de mi CO habitual y me han conseguido el SD de nuevo.. asi que sintiendolo mucho por el 312, caigo en el redil del SD, y esta vez, espero que para siempre. El 312 tendrá que esperar, cosa que no es tan problemática como con el SD, ya muy muy dificil de conseguir nuevo, aunque haberlos.. haylos.

En fin, en breve mi GMT II tendrá de nuevo un hermanito de marca ;-)
 
  • #28
Pues, muchas gracias. Ha sido un placer y ya sabes, a disfrutarlo y a guardar un poco más de dinerito para el siguiente;-)
 
  • #29
Panerai 312 es mejor dado que ya tienes 2 rolex
 
  • #30
Bueno, pues agradecer ante todo a Jujo9 su amabilidad para enseñarme su 312, acojonante donde los haya. Esa caja quita el hipo, bestial, me encanta.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, me han llamado de mi CO habitual y me han conseguido el SD de nuevo.. asi que sintiendolo mucho por el 312, caigo en el redil del SD, y esta vez, espero que para siempre. El 312 tendrá que esperar, cosa que no es tan problemática como con el SD, ya muy muy dificil de conseguir nuevo, aunque haberlos.. haylos.

En fin, en breve mi GMT II tendrá de nuevo un hermanito de marca ;-)

Enhorabuena ! ::dnz::
 
  • #32
Si te han conseguido el SD, personalmente creo que es mucho mejor opción, además el 312 lo podrás conseguir mas adelante y el SD va ser mas complicado.

Felicidades por la opción escogida.
 
  • #33
Asi es Mortu. Y ya solo quedan los que queden en los CO, segurisimo. Pero se que queda alguno por ahi, eso tambien seguro, pocos, pero quedan. Conseguir uno hoy dia ya es tener una reliquia practicamente.

Y por eso mismo y saber que para el 312 siempre hay tiempo... y darle tiempo a que esa manufactura tenga 'tablas', pues se puede esperar. Para el SD, no.
 
  • #34
Alguno quedara, pero hace un par de meses se me dio por hacerme con otro y todo el mundo me decía lo mismo, imposible y eso que er
a cogiendo alguna cosita mas, y ni aun así.

Así que felicidades de nuevo y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #36
Yo creo que blabla

Sí, de acuerdo.

No obstante, depende. Depende de si el SD es sólo SD o si es SDDS. Si es SD, elegiría el Rolex sin duda. Si la elección está entre 312 y SDDS, me quedo con el PAM.

Saludetes

ICE
 
  • #37
Yo creo que blabla

Te aseguro al 100% que no. En cuanto se vendan los pocos que quedan en las Relojerias, se acabó.

ICE, mi duda era entre el SD y el 312, no entre el DSSD y el 312.
 
  • #38
Sin lugar a dudas ni pensarmelo ni un segundo el rolex en todos los sentidos

Feliz navidad
 
  • #39
Amén, me acabas de convencer.

Undertaker, sabia opinion tambien y dificil me lo has puesto.


Perdonarme si me equivoco pero yo acabo de adquirir un PAM 312 y llegan muy con cuentagotas...Hay lista de espera.
Yo creo que es más díficil tener un 312 y que Rolex puedes comprarlo en cualquier CO si esperar tanto como un PAM
 
  • #40
Yo sin duda escogerai el Pam. Claro que que mi comentario es interesado. Tengo un sub y desde luego el Pam 312 que he adquirido a penas hace una semana para mi complementa al sub. Es algo diferente que me permite alternar unas esteticas muy diferentes pero con una sensacion de calidad extraordinaria. A por el Pam!!


Amen. Yo igual tonireloj.:clap:
 
  • #41
Perdonarme si me equivoco pero yo acabo de adquirir un PAM 312 y llegan muy con cuentagotas...Hay lista de espera.
Yo creo que es más díficil tener un 312 y que Rolex puedes comprarlo en cualquier CO si esperar tanto como un PAM

Llegan con cuentagotas, 1 al mes, pero Sea Dweller de Rolex no llega ni uno, nunca mas.
 
  • #42
Yo no me compro un Panerai manufactura,ni ciego de Cazalla.:-(::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie