• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex vs omega

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son dos marcas que sean santo de mi devoción, la verdad. Y hay que reconocer que aquí en el foro son mayoritarias...y a mi, ni fu ni fa, la verdad...me gustan 1 modelo de cada marca...en Omega este edición limitada...aunque al modelo le estoy cogiendo ya cosa, con tanta devoción como hay en este foro con este modelo...
-professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary.jpg


De Rolex me gusta este...

lostimage.jpg



Pero vamos...me gustan otras muchas marcas antes que estas. He dicho.
 
  • #27
Bueno como siempre digo, para gustos los colores, personalmente prefiero Omega, pero los Rolex no estan nada mal.
Saludos.
 
  • #28
Menos en mecanizado de la corona respecto a Rolex.
 
  • #29
Creo que es que hay una confusión... yo por lo menos entendía en tu primer post que te referías a segmento superior como "calidad superior", ahora pienso que te refieres a "precio superior", y me parece que Mr. Jones también lo entendió así. ¿Es correcto?

Es correcto, en efecto me refería a precio superior, que se "entiende" por ser calibre de manufactura... de ahí a dar el paso a comprarlo cada cual decide, personalmente un P.O cumpliría todos mis deseos y con creces, y el speedy ya ni te cuento.
 
  • #30
Dos de mis relojes favoritos desde siempre son el Omega Seamaster Professional y el Rolex Submariner, a mi me encantan, he tenido la suerte de tener ambos y son dos de mis marcas favoritas. No creo que haya que decantarse por una sola, te pueden gustar ambas marcas.
 
  • #31
Entonces está claro que lo confundimos, seguro que Mr. Jones así lo entendió también, eso se deduce de su respuesta... Saludos!
 
  • #32
A mi me encanta Omega, siempre me ha gustado y tengo varios modelos de la marca. En cambio con Rolex siempre tuve demasiados reparos: símbolo de ostentación, demasiados vistos, escasa innovación, ... peeeero el tiempo me ha acercado a la marca y ahora suspiro por un Explorer clásico.

Y vaya servicio técnico que tiene Rolex :clap::clap::clap:

Ahí Omega le queda muuuucho que aprender.:whist::
 
  • #33
Disfruto y uso, como muchos de mis compañeros, las dos marcas. Cada una tiene su encanto.

Un saludo,
 
  • #34
Más que en la marca me fijo en los modelos.

Y a pesar de que tanto Rolex como Omega son dos de mis favoritas, he de reconocer que ni mucho menos me gustan todos sus relojes.

De Rolex siempre me han gustado el Submariner y el GMT Master, otros modelos pueden gustarme (o no), pero no enamorarme como ha sucedido con ellos.

Lo mismo puedo decir de Omega sobre el Speedy, pero por contra, el ploprof no me gusta nada.



De todas formas, aunque tenga un par de Rolex y una manita de Omegas, nada como los Seiko.:cool1::-P

Hala Rolexistas y Omeguistas, ya podéis lapidarme.:D
 
  • #35
Te pueden gustar las dos marcas,¿por què no?,y Breitling,IWC,Pam,JLC,y...
 
  • #36
Yo soy de Tag Heuer y de Omega, ni lo dudes que se puede ser de varias. Y en cuanto pueda también será de Rolex :clap::clap:
 
  • #37
dentro de poco te voy a presentar a un nuevo nene que voy a tener creo que te va a gustar bastante
 
  • #38
Me alegro por ti, a mi me gustan más los Omega que los Rolex, pero no me desagradan algunos modelos de Rolex, vamos que al final me pasa como a ti.

Un saludo.
 
  • #39
Te pueden gustar ambas, pero es indudable que juegan en ligas distintas.
 
  • #40
Creo que son dos grandes marcas. Grandes, porque hacen buenos relojes, sin ninguna duda y porque además son, de entre las importantes, también unas de las más mayoritariamente valoradas y con muchos años ya en los mercados. Por algo será.
Luego estará el gusto personal de cada cual, que para eso es personal, su capacidad adquisitiva y tantos y tantos factores.

Un saludo a todos.
 
  • #41
Hombre, los dos son marcas punterisimas, pero yo me sincero y admito que soy de Omega.
 
  • #42
No me gusta comparar dos marcas que pertenecen a estadios diferentes. Omega en su sitio, y Rolex un poquito más arriba, por tanto no han de ser comparados sino alabados.
 
  • #43
Me parece que esto es un poco como comparar al Madrid y al Barça. Todo el mundo tiene argumentos y el entendimiento es muy complicado. Son debates eternos, pero bueno, así hechamos el rato.
Saludos.
Por cierto soy omeguista convencido. Por qué? Pues no lo sé. Al final, pese a los datos, creo que es algo visceral.
 
  • #44
Pues yo prefiero "sopa y teta" ala ;-)

Un saludo
 
  • #45
A mi no me gusta nunca hablar, a grandes rasgos o generalizando, de marcas ... prefiero hablar de modelos en concreto.

De ambas marcas, Rolex y Omega, me gustan algunos y no me "cuacan" otros.
 
  • #46
Lo mío es una bonita paradoja. Ya que todos hacéis el simil entre Omega vs Rolex como el Madrid vs Barcelona os explicaré mi postura y mi forma de ver las cosas con respecto a ambas comparaciones y la relación que encuentro entre ellas.

Yo soy más de omega y del real madrid y con esto no quiero decir que omega sea mejor que Rolex, al contrario, creo que Rolex es como el Madrid, está un peldaño por encima, pero para gustos los colores. :)
 
  • #47
en mi caso te puedo decir que poseo dos seamaster y un speedy, pero que mi proximo objetivo es un rolex sub
 
  • #48
Yo no tengo manía de marcas, siempre que sean de calidad.

Tengo Rolex, Omega, IWC, Breitling, Longines, y me gustaría tener muchas más. AP, PP...:D
 
  • #49
ROLEX!!!! Sin duda
 
  • #50
Te vas a comer este comentario :D

No me gusta comparar dos marcas que pertenecen a estadios diferentes. Omega en su sitio, y Rolex un poquito más arriba, por tanto no han de ser comparados sino alabados.

De aquí
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-vs-omega-la-batalla-final.43097/page-3#post-497258

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-vs-omega-la-batalla-final.43097/


Aquí el texto puesto un poco al dia

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por lumber
No estoy de acuerdo que Rolex tan solo esté a "un paso" de Omega, está a bastante más. Al que le parezca que tienen sobreprecio que no los compre que nadie les obliga. No es posible que millones de personas sean tan tontas de regalar su dinero al comprar un Rolex, repito que cada marca está donde debe de estar y el mayor error EMHO es querer comparar OMEGA con ROLEX, lo mismo que no podemos comparar TAG con OMEGA ni HAMILTON con TAG, cada uno a su sitio. No hagais una defensa barata basada en prejuicios insulsos, si quereis comparad modelos concretos entre ellos como por ejemplo un Seamaster Bond con un Submariner o un Speedmaster con un Daytona y dejad de comparar Omega con Rolex que ya cansa.
</td> </tr> </tbody></table>
Exacto, vamos comparando modelo a modelo:

Modelo de Tourbillon de Omega, rolex no tiene :whist:: vaya.
rolex no hace porque no quiere y como dice el dicho del cuando pudiendo no hace, cuando lo hace, no puede.

megatourbi.jpg


Los cronos:
Los de Rolex ahora tiene un crono con calibre propio8o.
A ver los de Omega :drool: :drool:
omega2_crop.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

800px-OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg
lostimage.jpg
06082009041.jpg

lostimage.jpg

Pero todos los cronos son muy parecidos. ¿No hay nada que sea un poco diferente?
lostimage.jpg


Tampoco nos tenemos que pasar. Aún no estamos seniles. :D:D:D

OmegaSpeedmasterSkeletonMoon.jpg



Y ahora los de mojar


Antiguos

ploprof.jpg
lostimage.jpg

DSCF1900_rap.jpg


Y mas modernos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Para vestir


cellini_danaos.jpg

ent%20%28Steel%20w.%20Black%20Dial%29%204831.50.31.jpg
lostimage.jpg

rolex_cellini_vintage_watches.jpg

20401.jpg

cellini_cellinium.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

muy bonitos
lostimage.jpg

OmegaRailmaster01.jpg


¿Y para los fines de semana con la zodiac?

lostimage.jpg

nzl322.jpg

lostimage.jpg

¿Estos rolex son crono o no son crono?
Omega-2269.52.00.jpg




O nadar un rato

lostimage.jpg



¿Un reloj para los viajes?
Practico, discreto.
rolexice09.jpg
SP05_solar-Impulse.jpg

lostimage.jpg



¿Hacer de arbitro?
2992.jpg


Todos son muy bonitos, pero mi Casio hace lo mismo, mas barato y mejor. Dejemos estos relojes obsoletos y pasemos a lo que funciona de verdad.
¿Y En cuarzo que hay?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Y estos tiene en cuenta los meses de diferente duración como mi casio?
lostimage.jpg

¿Solo este?




Así modelo a modelo, es mas fácil la comparación. ¿Y aún alguien cree que Omega no tiene buenos relojes o nivel?



r
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie