• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vintage: Va de sets completos

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi si que me haria ilusion hacerme con un Rolex de Tiffany, por cuanto se cotiza mas o menos una belleza de estas Gustavo?
Saludos y gracias por las fotos, me han dejado boquiabierto


Y ahora un Explorer II de Tiffany & Co, en estado "unworn" (no confundir con NOS).

0a06ab8e2e43209d95acfd3ad4d05b38.jpg


De 1990, poco antes de que Rolex le retirase la concesión a Tiffany. A destacar el cuidado que tuvo el propietario original del reloj, guardando la caja exterior y sobre todo la caja original Tiffany. Los Relojes vendidos en la exclusiva tienda llevaban sus cajas propias, huelga decir que eran más elaboradas que las de Rolex.

Con su pegatina trasera el reloj está tal y como fue adquirido en su día.

5f7ad04df003e94ce60e58c4e0e12087.jpg
 
  • #152
A mi si que me haria ilusion hacerme con un Rolex de Tiffany, por cuanto se cotiza mas o menos una belleza de estas Gustavo?
Saludos y gracias por las fotos, me han dejado boquiabierto

Claro,

El el tema de Tiffany depende mucho de la documentación/set que acompañe el reloj. Es la única manera de autentificar al 100% la pieza a excepción de los relojes de único dueño cuando estos puedan dar garantía de su condición de originales.

No es necesario decir que hay muchas falsificaciones y que inclusive hay muchos originales que al no contar con documentación o una historia creíble se cotizan a la baja.

Para que te hagas una idea, la famosa tienda de Hong Kong The Vintage Concept tiene a hora mismo un Exp II blanco de 1985 con una muy buen pátina con caja y papeles de servicio por USD 32.500.

El de la foto que pongo se vende por 25.000€ por un vendedor suizo en Chrono24.

Para mí la mejor opción sería un Submariner 16610 que Ten past 10 tiene a la venta por USD 11k. Sin caja ni papeles, para mi es suficiente con ver el estado flamante del reloj y la garantía de Eric Ku como vendedor.

Suerte!
 
  • #153
Claro,

El el tema de Tiffany depende mucho de la documentación/set que acompañe el reloj. Es la única manera de autentificar al 100% la pieza a excepción de los relojes de único dueño cuando estos puedan dar garantía de su condición de originales.

No es necesario decir que hay muchas falsificaciones y que inclusive hay muchos originales que al no contar con documentación o una historia creíble se cotizan a la baja.

Para que te hagas una idea, la famosa tienda de Hong Kong The Vintage Concept tiene a hora mismo un Exp II blanco de 1985 con una muy buen pátina con caja y papeles de servicio por USD 32.500.

El de la foto que pongo se vende por 25.000€ por un vendedor suizo en Chrono24.

Para mí la mejor opción sería un Submariner 16610 que Ten past 10 tiene a la venta por USD 11k. Sin caja ni papeles, para mi es suficiente con ver el estado flamante del reloj y la garantía de Eric Ku como vendedor.

Suerte!
Gracias por la información. Siempre me he mantenido alejado del mundo vintage por puro desconocimiento y miedo a ser estafado.
Esta claro que no hay chollos en estos casos. Hay que mirar muy bien e informarse.
Gracias de nuevo
 
  • #154
Un espectacular GMT Master 6542 de 1958 con su garantía y certificado cronómetro original además 2 biseles extra.
29836b81ab2e53b50151943199083b27.jpg

Pedazo aportes Gustavo. :clap:

Una pregunta sobre las 4 agujas tan blancas, crees son de servicio? o están relumeadas? es que cantan un poco en proporción a la patina del dial.
 
  • #155
Pedazo aportes Gustavo. :clap:

Una pregunta sobre las 4 agujas tan blancas, crees son de servicio? o están relumeadas? es que cantan un poco en proporción a la patina del dial.

O eso o quizás el set de agujas proviene de otro reloj.

Las 4 tienen la misma pátina, que es distinta a la de la esfera. No creo que sean de servicio y si han sido relumeadas, probablemente ha ocurrido hace muchos años. De otra forma lo más lógico sería haberlas relumeado en un tono más acorde con el conjunto.

Bien visto, gracias Jaume.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie