• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex trabajando - marcas de guerra

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece que el famoso acero 904 se raya con mirarlo, y mas si el armis es pulido a espejo, tengo otros relojes muy normales y aguantan mejor los roces, de hecho... todos estan impolutos.

+1, yo siempre he dicho que los armis con pulido a espejo no van en los relojes de trabajo, pero vamos que Rolex piensa otra cosa.
 
  • #27
totalmente de acuerdo...los relojes, como muchas otras cosas...están para disfrutarlos...si se rompen...todo tiene solución menos la muerte
 
  • #28
Esta foto que me acabo de encontrar en el foro de Rolex (TRF), merece la reflotada del hilo; perdonen por el gatito.

Si van en moto, siempre por lo menos chaqueta y guantes.

Este BLNR estuvo en accidente de moto, el dueño sobrevivió pero creo que si no hubiera llevado el reloj se hubiera quedado sin muñeca.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Que ni se le ocurra al SAT tocar esas agujas...
 
Última edición:
  • #31
Uy... Necesitan un planchado!
 
  • #32
Esta foto que me acabo de encontrar en el foro de Rolex (TRF), merece la reflotada del hilo; perdonen por el gatito.

Si van en moto, siempre por lo menos chaqueta y guantes.

Este BLNR estuvo en accidente de moto, el dueño sobrevivió pero creo que si no hubiera llevado el reloj se hubiera quedado sin muñeca.
lostimage.jpg

Casi que cuesta de creer que esto se haya causado en un accidente ya que parece que "solo" ha sufrido el cristal, que eso es facil de romper, pero que todo el contorno del bisel que es acero quede de esta manera y las aristas de la caja no muestren daño es muy raro, la fuente es fiable?
 
  • #33
Esta foto que me acabo de encontrar en el foro de Rolex (TRF), merece la reflotada del hilo; perdonen por el gatito.

Si van en moto, siempre por lo menos chaqueta y guantes.

Este BLNR estuvo en accidente de moto, el dueño sobrevivió pero creo que si no hubiera llevado el reloj se hubiera quedado sin muñeca.
lostimage.jpg
Ósea que el tío ha tenido un accidente serio por lo visto,acude al hospital,gasas llenas de sangre,y se pone a hacerle una foto al reloj? 🤥
 
  • #34
Dolor, veo mucho dolor...
No tengo foto, pero recién comprado un ZWB y de paseo, se me enganchó no se bien como en el bolso de una chica.
Al soltarse no le di importancia, pero unos minutos más tarde descubrí que se había quedado sin corona! Menudo disgusto!
Menos mal que como no tenía ni 1 mes, los buenos chicos de la relojería de ECI me la repusieron en garantía haciendo un poco la vista gorda. :)
Trágica historia con final feliz.

Saludos.
 
  • #35
Cuando tenga algún rayón o golpe subire la foto prometido, pero por ahora mis coronitas están...impolutas :D y las uso diariamente pero usar no es maltratar, a cualquiera le puede pasar un accidente es verdad, pero andar en bici con un Daytona x ej. no es un accidente, es imprudencia.
 
  • #36
Aquí mi querido ExII que un dia que me lo quité porque tenía que hacer un trabajo "durillo", me cambié de ropa y guardé el ExII en el bolsillo del pantalón, al terminar el trabajo me fuí a cambiar otra vez de ropa y ni me acordé que estaba el reloj en el bolsillo ya que casi nunca me los quito, giré el pantalón y se salió el reloj con tan mala suerte que cayó plano contra el suelo rompiéndose el cristal, rápidamente desenrosque la corona y detuve el movimiento para que las agujas no se obstruyeran con los trozos de zafiro, pues nada, a cambiarlo que para eso está el CO, a las pocas semanas de nuevo en casa, de paso aproveché para ponerle la esfera blanca y fué como estrenar reloj, tampoco fué ningún drama.

 
Última edición:
  • #37
Pobre... Menudo golpe!

Le cambiaste la esfera? o_O

No sé cuál me gusta más, si blanco o negro!
 
  • #38
Casi que cuesta de creer que esto se haya causado en un accidente ya que parece que "solo" ha sufrido el cristal, que eso es facil de romper, pero que todo el contorno del bisel que es acero quede de esta manera y las aristas de la caja no muestren daño es muy raro, la fuente es fiable?
Hola, es un hilo de TRF, parece ser cierto. Te dejo el link, que debí haber puesto antes, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=584584
Saludos
 
  • #39
Ósea que el tío ha tenido un accidente serio por lo visto,acude al hospital,gasas llenas de sangre,y se pone a hacerle una foto al reloj? 🤥
Hehe, la verdad se me hace familiar ese tipo de comportamientos. Es la locura de este mundillo.
 
  • #40
Pobre... Menudo golpe!

Le cambiaste la esfera? o_O

No sé cuál me gusta más, si blanco o negro!

Cuando compre el Explorer II lo compré negro pero ya me pedí la esfera blanca y su juego de agujas y lo guardaba por si algún día quería cambiar de imagen y al romper el cristal aprovechando que lo lleve al CO y que lo tenían que abrir y tal y como ya hacia unos 3 o 4 años que lo usaba con esfera negra pues la hice cambiar.

De los 2 colores es un reloj bonito y diferente pero en blanco lo es más ya que hay pocos Oyster profesionales con esfera blanca y agujas con borde negro.
 
  • #41
Es un reloj que da idea de resistencia!
 
  • #42
Hola, es un hilo de TRF, parece ser cierto. Te dejo el link, que debí haber puesto antes, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=584584
Saludos

Lo sigo manteniendo en cuarentena, ese bisel esta rozado por arriba, por los lados y por toda sus circunferencia tiene mas o menos el mismo trote y las asas, corona, protectores aristas etc están casi impolutas, raro raro, es que muchas veces se han visto fotos de relojes maltratados y resulta son montajes o fakes que los destrozan adrede.
 
  • #43
Esta foto que me acabo de encontrar en el foro de Rolex (TRF), merece la reflotada del hilo; perdonen por el gatito.

Si van en moto, siempre por lo menos chaqueta y guantes.

Este BLNR estuvo en accidente de moto, el dueño sobrevivió pero creo que si no hubiera llevado el reloj se hubiera quedado sin muñeca.
lostimage.jpg

Hay fotos que duelen los ojos de verlas, sobre el GMT parece que se golpeo el cristal y rodó contra el suelo destrozando el bisel ahora la caja y la corona no están afectadas más bien se ven en muy buen estado a mí también me parece increíble.
 
  • #44
Suelo desplazarme por la ciudad en bicicleta para ir al trabajo y para ello no me quito el reloj. No sé si la próxima vez seré capaz de llevarlo puesto. [emoji26]
 
  • #45
Pufff... Duele verlo...

Yo le metí un castañazo a uno y estuve con el corazón del revés un mes...
 
  • #46
Imágenes q hieren nuestra sensibilidad, que horror
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie