• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex todo oro, las grandes ligas...

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan bastante los todo oro, se ven clasicos y son muy comunes depende del circulo donde te muevas.

Como ya han comentado algunos, donde no es comun verlos es en el metro ni el CBD de algunas capitales de paises del tercer mundo, pero que los hay los hay.
 
  • #27
A mi si que me gustan...
Otra cosa es salir a la calle con mangas cortas, no me da...
 
  • #28
A mi personalmente me gustan mucho....con ir con manga larga ya ya esta solucionado...también creo que el problema es la devaluación
 
  • #29
Los GMT-Master 2 en oro amarillo son espectaculares, sea con esfera negra o verde. Me encantan pero es difícil llevarlos al día dia...Y para tenerlo solo para ocasiones especiales como tampoco...
 
  • #30
Creo que es cuestión de gustos y prejuicios... Si a un reloj con brazalete todo oro le añades vestimenta en chadal lo primero que me viene a la cabeza es el dueño de un burdel

No había caído en eso.

Quizas tenga que ir a alguno para comprobarlo:flirt:
 
  • #31
Alguna pieza de oro tengo(no tantas como el compañero Gianandrea que tiene un medio concesionario :) ) y aunque no sean para uso diario yo las uso de manera frecuente.
 
  • #32
Este reloj me perece hermoso y elegante, lastima del precio que esta por el cielo. 2014-03-31_0007.jpg
 
  • #33
Yo no lo veo un reloj para cada día, aparte que depende por donde vayas te pueden dar un disgusto, puede estar bien para ocasiones especiales, pero nada más.
 
  • #34
Y el oro rosa que opinión os merece?
 
  • #36
Los relojes de oro son muy caros y muy blandos comparado con los de acero.
 
  • #37
es más bello jeje yo tuve el presidente de oro amarillo y ahora tengo el de oro Rosado y es una belleza, diferente brillo, mejor al amarillo todo un deleite, a mi me encanta:ok::
 
Última edición:
  • #38
fíjate que a mi no me gustan las mangas largas y al tener el presidente de oro Rosado jeje pues te acostumbras, al principio al reojo ves las miradas y con lo tímido que soy pss te incomodas jeje, pero luego dejas de fijarte en los demás y hasta se te olvida., yo soy feliz, el brillo es increíble en mi opinión supera al de oro amarillo
 
Última edición:
  • #39
yo el rolex mas bonito que he visto en oro es un day date en oro rosa.tanto por el tamaño como por el brillo del oro rosa que es mas discreto, me encantò
 
  • #40
Alguna pieza de oro tengo(no tantas como el compañero Gianandrea que tiene un medio concesionario :) ) y aunque no sean para uso diario yo las uso de manera frecuente.
Farruco al poder :p
 
  • #41
¿Qué es eso de"Las grandes ligas"?
 
  • #42
A mi solo me gusta el oro rosa. Y en los deportivos no me gusta el armis de oro.
Prefiero caja de oro rosa y correa de piel. O de caucho, como el nuevo Yachtmaster, que me encanta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie