• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,tamaños y muñecas

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay varias fotos en este hilo, de diferentes piezas y muñecas, y la verdad que en todas se ve perfecto el reloj. Llego a la conclusión que Rolex viste muy bien a través del tiempo porque sus diseños son clásicos y atemporales. Incluso los 41mm de hoy día son contenidos y parecen menos. Los 34mm de ayer son totalmente armónicos y sientan bien con el estilo. Lo peor, en mi parecer nomás, es que un reloj vaya grande. Y eso difícilmente pase con un Rolex. El grande es inobjetable, las asas rebalsan la muñeca. El chico es muy relativo, porque en los modelos clásicos se usa que sobre el brazalete y asiente en la muñeca, que la esfera no domine la superficie. A algunos les parecera extraño por costumbre de usar otros más grandes o no se sentirán comodos, pero se vestían así los relojes clásicos ayer y hoy también.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R.
  • #27
Creo que un 34mm con esfera blanca siempre vestirá más grande que uno de 36mm con espera oscure por ejemplo. Y ya si nos metemos en divers con bisel la cosa cambia más todavía.

Tengo un 34mm que no me ponog nunca, y un 36mm que tampoco. Sin embargo mi grial es un Explorer de 36mm, porque me lo probé y me quedaba fetén, pero vete a saber por qué. Creo que la altura general es más larga que de otros 36mm, puede que sea eso.
 
  • #28
Creo que un 34mm con esfera blanca siempre vestirá más grande que uno de 36mm con espera oscure por ejemplo. Y ya si nos metemos en divers con bisel la cosa cambia más todavía.

Tengo un 34mm que no me ponog nunca, y un 36mm que tampoco. Sin embargo mi grial es un Explorer de 36mm, porque me lo probé y me quedaba fetén, pero vete a saber por qué. Creo que la altura general es más larga que de otros 36mm, puede que sea eso.
Totalmente de acuerdo. El tema de bisel sobre todo influye en mi opinión muchísimo. Por ejemplo el anterior explorer I me parecía enorme y el actual de 36 mm si no tiene al lado otro y solo lo ves puesto en la muñeca me encanta.
 
  • #29
Yo te lo veo perfecto compañero,además uno mismo es el q se lo tiene q ver
 
  • #30
Qué te voy a decir yo que tengo el mismo date. Te queda perfecto.
IMG_20211211_202033_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete y Cantabruca
  • #31
34 mm. y oye, tan contento.

20221104_073411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie