• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tamaño XL??

  • Iniciador del hilo Nakatomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
está muy bien como está, si acaso un daytona de 41mm
lo demás , por favor, que no toquen ná de diámetros

Lo que hace falta no es un Daytona de 41 mm. (así los puristas no verán alterado a este grandioso icono) sino un crono nuevo con al menos 42 mm. para el que necesite más tamaño y de paso añadirle calendario. Seguro que sería muy bien aceptado y se vendería muy bien. Y el que prefiera el Daytona pues a por él. Y tos contentos. Y vamos, que yo sepa, Rolex nunca ha dejado de evolucionar... mal asunto cuando deje de hacerlo.
 
  • #53
Hola me alegro que seamos fieles a lo clasico pero por lo que yo se, antes era tecnologicamente mas apreciado la miniaturización de un reloj y ahora superado el trauma tecnico se hacen mas grandes.... los nuevos rolex son mas grandes .... pero no nos pasemos ahora al otro extremo por favor.... un saludo
 
  • #54
Dónde te metes, osillo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie