• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner y cristal antirreflejo

  • Iniciador del hilo Blueturtle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si preferiría que rolex incorporara AR en la parte interna; en el exterior no.

De hecho hoy día, lo que me frena a no comprar más rolex, no es el dinero, es la falta de AR interior :laughing1:.

Ire a mirar el daytona de platino, que dice rolex4ever, lo incorpora, aunque no creo poder con ese color de esfera :D.
 
  • #27
Estaría bueno que le pongan AR interno, el externo no lo quiero ni loco.

Saludos
 
  • #28
No sé por qué, pero no termino de ver un Rolex con AR... no lo veo, no.
César, enhorabuena por ese Airwolf ;-)

Gracias Sergio, un abrazo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #29
Estoy de acuerdo con Charlitos, el coste de un AR interno debe ser ridículo (aunque, claro, todos recordamos lo de las aceitunas en las ensaladas de los de la PANAM) y el resultado mejoraría muy mucho el producto final. Al igual que se han puesto las pilas con el AR en la lupa sobre la fecha, estoy seguro que lo harán con el cristal (Rolex4Ever ya ha adelantado que los nuevos Daytona Platino lo llevan)

El argumento de Pulpware de que Rolex debe ser conservacionista (inmovilista) o fiel a su tradición no me vale, básicamente porque es incierto (nuevas tecnologías en el proceso de diseño, fabricación, revisión, etc.), nuevos materiales, nuevos tamaños, etc. etc.
 
  • #30
Inadecuado mantenimiento puede romper tambien la esfera, el movimiento con scratches, pues todo. No tiene nada que ver con el AR interior. Tiene algo que ver con chapuza fuera de los SAT.

El tritio es muy querido pero no puede contra el superluminova, que luce mucho mas tiempo.

Saludos

Estoy dispuesto a sacrificar la iluminación con tal de disfrutar de la pátina natural de un buen tirito. Eso si, de vez en cuando extraño la luz del SubC en el cine. Es deslumbrante.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes,
Gracias por las respuestas. La verdad es que hace tiempo que le doy vueltas a la compra de un Submariner LV... (cada vez que lo veo...:drool: ) pero a parte de la gran suma de dinero que cuesta (aunque sea semi nuevo) lo que me tira muy para atrás es que un reloj de ese importe no incorpore ya este sistema... aunque sea sólo interno (...lo suyo sería en ambos lados) desde mi punto de vista que no lleve antirreflejos es un aspecto muy negativo que Rolex debería solucionar... repito, EMHO.

Seguro que ellos dan una explicación a ello y seguramente también sea algo parecido a lo que habéis escrito... no lo sé.

Espero poder aguantar a ver si es cierto, como ha dicho Rolex4ever, que en pocos años sacarán un antirreflejo... no sé, no sé... jeje me gusta mucho...

Un saludo
 
  • #32
Buenas tardes,
Gracias por las respuestas. La verdad es que hace tiempo que le doy vueltas a la compra de un Submariner LV... (cada vez que lo veo...:drool: ) pero a parte de la gran suma de dinero que cuesta (aunque sea semi nuevo) lo que me tira muy para atrás es que un reloj de ese importe no incorpore ya este sistema... aunque sea sólo interno (...lo suyo sería en ambos lados) desde mi punto de vista que no lleve antirreflejos es un aspecto muy negativo que Rolex debería solucionar... repito, EMHO.

Seguro que ellos dan una explicación a ello y seguramente también sea algo parecido a lo que habéis escrito... no lo sé.

Espero poder aguantar a ver si es cierto, como ha dicho Rolex4ever, que en pocos años sacarán un antirreflejo... no sé, no sé... jeje me gusta mucho...

Un saludo

El AR no es algo fundamental, es simplemente una mejora más. Con lo cual, no sería un factor fundamental a la hora de comprarlo, al menos para mi.
 
  • #33
Pues a mi parecer, precisamente uno de los encantos de las esferas Rolex es la ausencia del AR, la cual esta llena de matices según incide la luz.., quizás en el interior no vendría mal, pero en el exterior con ese tono azulado que llevan casi todas no lo veo.
 
  • #34
Al igual que otras marcas como IWC no las veo sin el AR.
 
  • #35
Personalmente prefiero mis relojes sin AR, a la larga solo da problemas, se deteriora, y si es exterior más todavía.
A mi me gusta el zafiro de los Rolex totalmente limpio, tal cual.

coincido.
 
  • #36
Si alguien estropea como dices la parte interna porque la manipula mal, el fallo está en el personal que la manipula, no en el material en sí.
Salvo con el aire, la parte interna no está en contacto con nada más.
 
Última edición:
  • #37
La verdad es que yo no sé a ciencia cierta si lo lleva o no AR interior. Hará un par de años en la boutique del CI de Castellana el dependiente me miró como si le hubiese mentado a la madre cuando le comenté a mi compañero que no llevaba antireflejos, dándome a entender que era una leyenda urbana. Así que supongo que dicha persona estaría equivocada pese a trabajar para Rolex, o no...
 
Última edición:
  • #38
Mucho aprecio a lo añejo, hasta que lo incorpora , y entonces todos los compradores tan contentos, como los biseles cerámicos, etc.
 
  • #39
Yo doble AR y con residuo bién neutro , me encanta el efecto de que no tenga cristal el reloj .
Rolex tiene su filosofia de no tener AR y me parece muy tespetable .
 
  • #40
cuando se rella el AR externo es un gran problema, hay q cambiar cristal (coste alto) o quitar AR (coste inferiro resultado a veces no perfecto) preferiria no AR aunque si lo lleva la verdad es q lo disfrutas mientras dura saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie