• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner lv rana azul

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javi que te gusta un enredo...
Ya estoy deseando ver las fotos de los end links, en directo en el daytona me encantaron!!!
 
  • #27
Juer, qué preciosidad!

Y qué peligro, ya he visto que existen para 14060... :whist::
 
  • #28
¿Quien ha dicho que ese submariner con bisel azul no existía?
a mi me parece que estás intentando copiar este otro:

lostlink.jpg
 
  • #30
Pues me parece que le queda precioso

Tengo el LV desde hace solo una semana, y aunque el verde es "su" color, le pondría este azul sin pensarlo

Un saludo
 
  • #31
Pues a mi me gusta. Y además me gusta una hartá.
¿Eso no se puede hacer en el submariner normal?
¿Cuesta mucho el cambio de bisel?... es que me están entrando ganas de hacerlo yo.

Yo he cambiado mi bisel en el SAT hace unos 15 días me costó 20€ y me lo hicieron en el momento
 
  • #32
Que bonito.
Me pido uno.
Tomeu
 
  • #33
Pues queda de lujo encima lo cambias cuando te parezca muy guapo
 
  • #34
Bonito, agradable de ver.
 
  • #35
El azul es mi color
Me encanta para casi todo, pero no acabo de verlo en este modelo emblemático.

Eso si, aplaudo tu decisión, y como es tuyo, haz con él lo que te apetezca, digan los demás lo que digan, ni purismos ni leches: es tuyo!:D
 
  • #36
pues a mi me encanta el "tuneo"....

enjoy ¡¡¡¡
 
  • #37
Javi, es reealmente precioso, siempre me he preguntado porqué Rolex no ha sacadoeste modelo.
 
  • #38
Es una pasada de bonito!!
 
  • #40
Uffff, no sé lo veo raro.
Quizá es que el azul y el negro juntos nunca me han gustado.
Me ocurrió lo mismo cuando a mi Bond le puse un caucho negro original Omega....que no lo veía.
Si llevase la esfera azul con el bisel azul lo vería bien....pero eso ya esta inventado.
De todas formas, si a ti te gusta y es reversible, lo veo muy bien.
 
  • #41
Precioso!
De hecho no entiendo como en todos los años de historia del Submariner Rolex no lo ha sacado. A mi me parece más natural que el verde.:yes:
 
  • #42
Ahora está de moda!

Un articulo sobre "A Beautiful Ceramic Stainless Steel Rolex Submariner
Customized–Kinda? Sorta, Maybe!?! en el Rolexblog de hoy...

https://www.rolexmagazine.com/

:ok::
 
  • #43
Muy bonito, y las fotos, como siempre...... una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie