• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner HULK, fin de una era.....muere un rey, larga vida al nuevo rey.....!

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #276
Bueno, por estar está el nuevo modelo con esfera negra anunciado a 26.000€ en Chrono24.
Que lo vendan es otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el único que he visto en España está en Wallapop. Ayer a 24.000€, hoy ya a 19.000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #277
Pues de momento ya parece que están situados en la franja de los 17-18000€, seguirán subiendo?, lo mismo es hasta buen momento para comprar antes de que lleguen al tope de precio, no creéis?
 
  • #278
Pues de momento ya parece que están situados en la franja de los 17-18000€, seguirán subiendo?, lo mismo es hasta buen momento para comprar antes de que lleguen al tope de precio, no creéis?
 
  • #279
Este calentón pasará, y creo que muy rápido.... solo es una euforia pasajera. Todos saben que se pueden encontrar con cierta espera a un mejor precio.
 
  • #280
No creo. Con la economía como está se compran a esos precios cuando está mejore en dos o tres años el precio será un disparate.
 
  • #281
Este calentón pasará, y creo que muy rápido.... solo es una euforia pasajera. Todos saben que se pueden encontrar con cierta espera a un mejor precio.

¿A que te refieres con "cierta espera"?

En cuanto se venden las ranitas que hay en venta despues de años descatalogados.
 
  • #282
La clave es si seguirá siendo pieza cotizada de colección. Desde luego ha sido el primer Rolex con esfera verde y por lo que parece de momento el único.
 
  • #283
Eso nadie lo sabe.Lo único cierto es que a dia de hoy no encuentras uno en España por menos de 17.000€...que te da para comprarte un Daytona en CO y casi te sobran 4.000€.Si no se vuelve a producir más el verde en la esfera seguirá subiendo...de eso no tengo ninguna duda.Hasta qué precio?A saber...
 
  • #284
Una cosa es lo que pidan, y otra es en lo que se acaba vendiendo
 
  • #285
Ya sabéis que no me gusta dar nombres raros a los Rolex pero haré una excepción. ¿Por cuánto está una ranita con insert negro, incluyendo su insert original verde oliva?
 
  • #286
La clave es si seguirá siendo pieza cotizada de colección. Desde luego ha sido el primer Rolex con esfera verde y por lo que parece de momento el único.

Solo puntualizar , no ha sido el primer Rolex con dial verde, ni tampoco el único ....
 
  • #287
Ya sabéis que no me gusta dar nombres raros a los Rolex pero haré una excepción. ¿Por cuánto está una ranita con insert negro, incluyendo su insert original verde oliva?

Por un buen pico
 
  • #288
Solo puntualizar , no ha sido el primer Rolex con dial verde, ni tampoco el único ....

Igual se refería al Submariner.

Gmt, daytona, day-date y oyster perpetual ya tienen esfera verde. No sé si me dejaré alguno.
 
  • #289
Yo no puedo ser objetivo con el Hulk, lo tengo y me parece el ceramico más importante que ha sacado Rolex junto con el Daytona. Pero lo cierto es que veo normal que, una vez descatalogado, acabe por dispararse todavía más de lo que está. Fundamentalmente porque salió en el 2010, Rolex cambia su gama del Sub cada diez años y es evidente que hasta el 2030 no va a salir nada similar al Hulk, porque personalmente el nuevo ranita me parece un reloj soso e insustancial. Un paso atrás inexplicable por parte de Rolex.
Y en 2030 veremos, pero dudo que incluso ese año saquen algo similar, me refiero con esa esfera y en acero.
El problema para los que lo tenemos es que es un reloj de capricho, y si lo vendemos para hacer caja es probable que nunca volvamos a conseguirlo.
 
  • #290
Yo no puedo ser objetivo con el Hulk, lo tengo y me parece el ceramico más importante que ha sacado Rolex junto con el Daytona. Pero lo cierto es que veo normal que, una vez descatalogado, acabe por dispararse todavía más de lo que está. Fundamentalmente porque salió en el 2010, Rolex cambia su gama del Sub cada diez años y es evidente que hasta el 2030 no va a salir nada similar al Hulk, porque personalmente el nuevo ranita me parece un reloj soso e insustancial. Un paso atrás inexplicable por parte de Rolex.
Y en 2030 veremos, pero dudo que incluso ese año saquen algo similar, me refiero con esa esfera y en acero.
El problema para los que lo tenemos es que es un reloj de capricho, y si lo vendemos para hacer caja es probable que nunca volvamos a conseguirlo.

Creo que la fecha fijada será el 2028, el supuesto 75 aniversario !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #291
Creo que la fecha fijada será el 2028, el supuesto 75 aniversario !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún suponiendo que saquen ese año algo comparable, si a alguien con pasta le apetece tener un Hulk y se le dice que en 2028 a lo mejor sacan algo le da la risa. Saca la pasta y paga lo que le pidan para tenerlo ya.
 
  • #292
personalmente el nuevo ranita me parece un reloj soso e insustancial. Un paso atrás inexplicable por parte de Rolex.

Hombre, a mí el nuevo ranita tampoco me vuelve loco, pero de eso a decir que es un reloj soso, insustancial y atrasado.....
 
  • #294
Hombre, a mí el nuevo ranita tampoco me vuelve loco, pero de eso a decir que es un reloj soso, insustancial y atrasado.....

Supongo q es comparado con el hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #295
Si desaparece subirá de precio como todo lo que escasea.
 
  • #296
Opino igual compañero, yo nos catalogaría un rolex de última generación así nunca.
 
  • #297
La verdad es que a mi ta poco me va el último ranita, pero lo prefiero antes que el Hulk
 
  • #298
Un paso atrás no significa un reloj atrasado. Son cosas diferentes. El reloj es superior por cuanto tiene un calibre mas moderno, pero desde un punto de vista estético EMHO el Hulk es superior al nuevo ranita. Y de hecho hasta el ranita chapitas también lo es.
Básicamente me parece que lo más conseguido del Hulk era la esfera y lo menos el bisel con ese tono de verde un tanto pasteloso. Pues no sé cómo se las han arreglado pero han quitado lo mejor del Hulk y dejado lo peor.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero el nuevo ranita es un Sub con un bisel de color verde. El Hulk era otra cosa.
 
Última edición:
  • #300
Un paso atrás no significa un reloj atrasado. Son cosas diferentes. El reloj es superior por cuanto tiene un calibre mas moderno, pero desde un punto de vista estético EMHO el Hulk es superior al nuevo ranita. Y de hecho hasta el ranita chapitas también lo es.
Básicamente me parece que lo más conseguido del Hulk era la esfera y lo menos el bisel con ese tono de verde un tanto pasteloso. Pues no sé cómo se las han arreglado pero han quitado lo mejor del Hulk y dejado lo peor.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero el nuevo ranita es un Sub con un bisel de color verde. El Hulk era otra cosa.

Estoy de acuerdo.

El Ranita tenía el bisel verde aniversario y el maxi dial. El Hulk la maxi caja y el dial...

El Cermit que tiene? (Aparte de ser un gran reloj como el resto de Subs quiero decir.)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie