• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Edición Limitada Relojería Alemana

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo entendido que viene grabado de fábrica, de hecho Rolex da como una carta junto con el reloj...
 
  • #52
Aparte del escrito de Rolex, esta joyería es seria y a mí personalmente me dijeron que fue una idea común de Relojería Alemana y Rolex por 135 aniversario de R.A.
Yo me lo creo, también Patek hace algunas veces algo parecido con muy determinadas concesiones.
 
  • #53
.
también Patek hace algunas veces algo parecido con muy determinadas concesiones.

Mira tocayo,a lo que tu te refieres,de Patek,lo mas parecido a esto fué en el 2003,cuando hicieron una edicion especial para WEMPE,en el 125 aniversario de la cadena de joyeriaas alemana,del modelo 5125,calendario anual, en oro amarillo,blanco,y rosa,125 piezas de cada,y en platino 100 piezas,este modelo lleva grabado en la esfera WEMPE,y en la trasera el motivo y los numeros de serie............muy diferente de lo de este Rolex,con la salvedad,que por ejemplo el 5125 P,en platino,que en su dia costaba sobre los 20.000 eurs,hoy en subasta su cotizacion está sobre los 80.000 eurs,este detalle,te hago mención,para ver lo que se pagará de este Rolex dentro de 10 aaños,o sea................nada que ver,lo de Patek con lo de Rolex

8086S1011701-patek-philippe-Ref-5125.jpg


saludos
Santi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie