• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 60ª Aniversario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta, otra cosa es que el precio sea un disparate.
 
  • #27
No me lo compraría nunca, a no ser que lo hiciera la marca.:D Para mi hay modelos tuneados mas chulos.
 
  • #28
A estos les pasa como a Blaken con el submariner con dial explorer o el mcqueen de 42mms, son relojes tuneados a precios de locura. Que no cuenten conmigo.
 
  • #29
Esos relojes hace mucho que se vieron por la red y ya estaban ya todos vendidos.



image-675335057.jpg



image-817029777.jpg


Para mi gusto, el resultado es muy bueno, pero no deja de ser una modificación demasiado cara.
 
  • #30
Me imagino que desmontan el reloj por completo y realizan un nuevo mecanizado de la caja, eliminando protectores. Para mi, una salvajada con afán de negocio puro y duro. Si compran 60 máximo de coste 240.000 euros. Coste de modificarlos: 60.000 euros. Total: 300.000 euros y tirando muuuuuy alto.
Precio de venta: 60*18.000..........Rentabilidad brutal a costa de Rolex.

Y evidentemente la garantía a tomar vientos!

Rolex también hace relojes con afán de negocio, y doy por hecho que estos señores que tunean también te dan una garantía, si no qué sentido tiene la inversión.
A mi me gusta y no me parece caro para su nivel de exclusividad.
 
  • #31
Todos las empresas trabajan con afán de negocio, eso es impepinable!
Y de la garantía de estos señores yo no me fiaría, prefiero la de Rolex. Pero es un criterio personal.
 
  • #32
Está claro que no son demasiado caros si se venden. Otra cosa es que algunos lo critiquen y en el fondo les gustaría tener uno.
 
  • #33
me gusta pero me gusta mas el actual y de precio no digamos
 
  • #34
Que feo... caro, franken Rolex... lo tiene todo jaja
 
  • #35
Muy feo, y además no es de Rolex...
 
  • #36
simplemente horrendo.
 
  • #37
No lo veo feo, pero lo considero un "tuneado" en toda regla con afán de hacer negocio. Se compran 60 sub, los tunean y piden 18.000 euros por cada uno. Negocio redondo!

Y añado que seguro que hay personas que no saben que hacer con su dinero y lo pagan.
 
  • #38
Pensaba que era alguna modificación aislada pero ni mucho menos pensaría que habían hecho sesenta ejemplares para tal causa, dichoso el que lo pueda haber adquirido, desgraciadamente aqui en españa no creo que estemos a esa altura
 
  • #39
y como consiguen darle el color a la patina?, al hacerle ese tratamiento seguramente tambien le esten quitando luminosidad, o es una suposicion...
 
  • #40
Nunca segundas partes fueron buenas
 
  • #41
No estoy de acuerdo con los Tuneos, pero feo no es
 
  • #42
Muy guapo. Nunca se pasará de modo.
 
  • #43
Mejor el actual...es un híbrido un poco raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie