• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV Ranita o Rolex GMT II Ceramico

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
GMT sin duda, creo que el LV con ese color me cansaria pronto de él. El GMT lo veo realmente impresionate.........
 
  • #103
Si hay que elegir, el GMT cerámico.
 
  • #104
Sin lugar a dudas el GMT Cerámico ... tiene mejor presencia, acabados, me entra más por la vista ...
 
  • #105
Los dos me encantan pero si me tuviese que quedar con uno sería con el Gmt.
 
  • #107
Negro (por no decir los dos :o) )
 
  • #108
el gmt, es menos cansado que el bisel verde y además es más ponible, más de diario, que me gusta más, vamos.

Si, yo también, creo que a lorago del tiempo es mas intemporal :ok::

Es un reloj, digamos para toda la vida.

Estoy ahorrando para uno!!!!,:flirt:
 
  • #109
Rolex GMT II Ceramico, es como la ranita pero con el plus del doble uso horario.
 
  • #110
EMMO,GMT II Ceramico.......... me parece mas... "redondo" :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #111
1+

Del bisel verde creo que te puedes llegar a cansar, con el agravante de que debido al color no te da excesivas opciones de combinación con traje.
 
  • #112
Me apunto al Sub, creo que por estética y tradición aunque me gusta mas con el bisel normal que el Hulk, no se. En el GMT me pasa que lo comparo con la versión anterior y creo que sale perdiendo esta, además también se parece bastante al nuevo Explorer, que tampoco me gusta.
 
  • #113
Me apunto al Sub, creo que por estética y tradición aunque me gusta mas con el bisel normal que el Hulk, no se. En el GMT me pasa que lo comparo con la versión anterior y creo que sale perdiendo esta, además también se parece bastante al nuevo Explorer, que tampoco me gusta.

Dios juro que conducía despistado:(, no vi salir al gatito, lo siento:-((
 
  • #114
Con toda la seguridad, el sub!!
 
  • #115
Cerámico, porque creo que la ranita me encantaría de primeras pero me acabaría cansando, pero no lo sé, es pura intuición... Vamos, el que te guste. ;-)
 
  • #117
Rana... con bisel negro :umbrella:

Si, soy un pecadooorrrrr... pero me gusta asi :pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #118
GMT, me parece práctico el segundo huso horario.
 
  • #119
Si fuera al revez, el sub con seramico me quedo con el sub.
 
  • #120
L V...... SIN DUDARLO......... El Gmt lo podrás comprar durante mucho tiempo en los C.O. Saludos...
 
  • #121
Estéticamente el "ranita" impacta más, pero por ello es probable que puedas cansarte antes de él. Yo elegiría el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie