• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV Ranita o Rolex GMT II Ceramico

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Lo de "ranita" lo dices porque se trata de un Submariner o por el color verde?
 
  • #77
Javi ceramico hay en las tiendas, ranas ya no.
Apunta una de rana .
 
  • #78
Primero la rana y luego el GMT, o al revés, bueno los dos, espero haberte aclarado mucho
 
  • #79
Todos!!!! Todos!!!! Me los quedo todos!!!! Hasta los de seÑora!!!!! Todos pa mi!!!!!!!!
 
  • #80
con el GMT. Me parece de los pocos sobrios, discretos y "menos rolex de Rolex".

El "ranita" está tan etiquetado, que solo le faltan luces de neón o cartel "OJO, AQUI UN ROLEX". Además siempre lo he encontrado feísimo (para gustos los colores, y este verde no me gusta).
 
  • #81
eligiria la ranita por su maxidial y porque no se van a conseguir en poco tiempo
 
  • #82
totalmente deacuerdo
 
  • #83
Pues eso, con cual os quedariais, y por que?

lostimage.jpg



lostimage.jpg

GMTTTTTTTTTTTTT !!!!!!!! sin ninguna duda!!!!!
 
  • #86
Para mi el Rolex Sub LV Ranita. Porque ............................................................... és más diver solo isso ;-)

saludos

J Vargas
 
  • #87
No sé porqué os esforzáis tanto en responder cuando lo más probables es que, viendo la fecha de la pregunta, el elegido ya haya transitado por el foro de compraventa.

Qué bonito es resucitar hilos muertos para poner en marcha el contador de post con destino a los 100.
 
  • #88
No seas malote hombre!!!
 
  • #90
Hola, arruaso:

Pues habiendo probado y manoseado a placer ambos, en ocasiones de manera simultánea, lo tengo bastante claro:

Ambos son grandes máquinas, pero el GMT me transmitió otras sensaciones, propias de un reloj de mayor enjundia. Era como observar dos gamas de la misma firma. El mínimo lo cumplen con creces ambos relojes, si, pero...

Mi novia, reticente a tanto brillo "metrosexual" en un principio, sentenció sin embargo tras compararlos: EL GMT CERÁMICO.

Pero al tema, en el 2008 (no voté) me hubiera decantado sin dudas por el LV. A partir del siguiente año, y tras sopesarlos detenidadmente, mi opinión viró 180 grados.

116710matt_009.jpg


Un saludo.
 
  • #91
Os habeis fijado que esto tiene mas de 2 años:)

Os dire el desenlace....



Tengo dos ranitas. El de aluminio y el de ceramica:flirt:
 
  • #92
Te gustan mucho los batracios a ti...
 
  • #93
Mi más sincera enhorabuena, con parte de envidia ;-) .

¿Qué te ha parecido la "metamorfosis"?

Y si, soy plenamente consciente de la antigüedad del hilo. Si observas, contesto al compañero arrauso, que consideró interesante la posible evolución de nuestras opiniones tras cierto tiempo. Y yo también.

Podría tal vez abrir un nuevo hilo, pero el caso es que ha aprovechado éste, y aquí le contesto...

Un saludo, afortunado!!
 
  • #94
Te gustan mucho los batracios a ti...

Ya te digo, viendo tu avatar y tu firma te deberias de lanzar por el ceramico LV para completar tu rana;-) Aunque se que primero va el Daytona:)
 
  • #95
Mi más sincera enhorabuena, con parte de envidia ;-) .

¿Qué te ha parecido la "metamorfosis"?

Y si, soy plenamente consciente de la antigüedad del hilo. Si observas, contesto al compañero arrauso, que consideró interesante la posible evolución de nuestras opiniones tras cierto tiempo. Y yo también.

Podría tal vez abrir un nuevo hilo, pero el caso es que ha aprovechado éste, y aquí le contesto...

Un saludo, afortunado!!

LA metamorfosis EMHO es que ha ganado la evolucion, respetando los gustos esteticos de cada uno, me parece no un paso sino un salto adelante, tanto el Armix, el cierre :yhoo:: que es una maravilla, como el bisel ceramico. Los Rolex se caracterizan por su durabilidad e imagen perdurable, EMHO de nuevo creo que ha mantenido su imagen, su durabilidad y adaptandose a los nuevos tiempos.

PD. A mi no me importa que se refloten los hilos, faltaria mas;-):Cheers::Cheers:
 
  • #96
Cómo me conoces bandido!!!
Lo del LV cerámico...sigo sin haberlo visto en vivo.
 
  • #97
preciosos los 2
 
  • #98
El GMT es más ponible. El sub verde es original pero seguro que te lo pones menos
 
  • #99
Si va a ser mi primer Rolex me quedaria con el GMT 100%, como dicen los compañeros, creo que se le puede sacar mas partido
 
  • #100
Entre esos 2 me iria a por el rana,simpre le puedes poner un bisel negro si te aburres.
No acabo de acostumbrarme a los biseles cerámicos,ni tampoco a las nuvas cajas de Rolex,por eso no te recomiendo el GMT.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie