• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub LV Ranita o Rolex GMT II Ceramico

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo el LV y el GMT coke, mi padre tiene el GMT cerámico y no sabes cómo me alegro de tener los míos.
 
  • #52
El ranita sin dudarlo
 
  • #53
A mi me gusta mucho mas el gmt con bisel ceramico, aunque el LV es tambien uno de mis favoritos.
 
  • #54
¿Ya se habrá decidido después de dos años de hacer la pregunta?
 
  • #55
Sin dudarlo el ranita
 
  • #56
Ceramico ,ya tienes verde en las letras dentro de la sfera
 
  • #57
ranita sin dudarlo
 
  • #58
mmm yo me quedé con los dos... :pardon:
 
  • #59
Siento no poder ayudarte pero yo también me quedo con los dos.
Saludos
 
  • #60
::Dbt::::Dbt:: GMT, es mas llevadero y pega con todo, hasta en una playa nudista :laughing1:
 
  • #61
Yo el GMT , el color verde en el bisel del sub , no me convence...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #62
Con el GMT. Simplemente pq me gusta más.
Saludos.
 
  • #63
Los dos, pero un poco más el GMT.
 
  • #64
GMT ceramico, el salto cualitativo es grande. Y en Rolex mas que un salto es un acantilado lo que separa uno de otro. Los Rx no son prodigos en hacer grandes cambios de una generacion a al siguiente.
 
  • #65
El rana me encanta pero te cansaras menos del ceramico. Ay!!!!! si los hicieran sin lupa.......
 
  • #66
Tendremos que preguntar al compañero que compró. uizáhasta lo vendiera en su momento. El hilo es del 2008.
 
  • #67
En principio el ranita.
 
  • #68
Subo este post a sabiendas de que su origen data de hace más de dos añitos pero se me antoja conocer cual es el criterio actual de mis compañeros, los que ya votaron y los que quieran hacerlo de nuevas, pues tengo la opinión personal de que la balanza se decantaría de otra manera en estos momentos... Yo voto por el 50th!!. Resultará curioso comprobar como afecta el paso del tiempo en cada cacharro!!
 
  • #69
Ya voté hace 2 años y hoy continuo votando por el GMT Ceramico, lo veo mas reloj, esta mejor terminado y me entra mas por la vista,y las piezas me tienen que entrar por la vista y valoro mas eso que un reloj descatalogado que no me entra tanto por la vista incluso que se pagara mas, ya que si un reloj se paga mas y me gusta menos no me cuaja tanto.
 
  • #70
me quedaria con el lv, con el tiempo sera mas dificil de encontrar, cosa que el gmt ceramico acaba de empezar su andadura.
 
  • #71
acabo de darme cuenta de la fecha del post, por que se resacatan estas cosas ::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
El GMT...creo que el LV acaba "cansando"...
 
  • #73
Tengo el LV, en mi casa hay un GMT cerámico. Personalmente me quedo con el mío, evidentemente por motivos estéticos.
 
  • #75
El cerámico cuando lo hagan en "pesi" o en coke ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie