• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub ceramico o IWC portuguese 7 dias

  • Iniciador del hilo cooper13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex ALL THE WAY.
 
  • #27
Hola, entre estos dos modelos con cual os quedarias?

Hombre, como ya tengo el sub, me quedaría con el otro, pero si sólo puedo tenerlo 7 días no mola, juajuajuajua :ok::
 
  • #28
Para todo tipo de uso, yo me quedaría con el Sub.

Saludos.
 
  • #29
Yo el Rolex. Saludos.
 
  • #30
Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual. Actualmente son los dos relojes que más me gustan (junto con el Datejust que ya tengo), y espero acabar teniendo los dos. Yo antes me compraría el Submariner, pero principalmente por el precio y porque el Datejust ya me sirve para "vestir", pero tras éste irá el IWC!!
 
  • #31
Para mi el iwc 7 días es de los relojes más bonitos que hay, el problema es que lo comparas con un sub, con cualquier otro te diría el IWC, pero con este te digo el SUB.
 
  • #32
Como muy bien te dicen, depende de los relojes que tengas o el uso que les vayas a dar, como primer reloj "bueno", yo cogería un sub, pues es más camaleónico.
 
  • #33
Si solo vas a tener uno yo cogería el Rolex. Puedes llevarlo en cualquier ocasión. El IWC es más elegante pero también más frágil y exige más cuidados. Imaginate en verano, playa o piscina, como para ir con el IWC.
 
  • #34
Hola, entre estos dos modelos con cual os quedarias?

Depende del estilo que más te guste, porque no se parecen en nada.
Dependiendo de si tienes más relojes que se solapen en el estilo de cualquiera de los dos que propones, por descarte, decídete por uno.
 
  • #35
Partiendo de que son totalmente diferentes y que va en gustos sobre todo me quedo el IWC 7 dias sin duda alguna. Después de ya un tiempo y de haberlo manoseado bien el Sub cerámico no me dice nada, donde esté un 16610 o un 14060.....................

Saludos.

Calvete
 
  • #37
Pues como ya han comentado otros compañeros son relojes muy diferentes. A mi personalmente me gustan los modelos deportivos y no tan de vestir como el IWC, tambien es cierto que rara vez visto trajeado . Por tanto me decantaría por el Sub Ceramico, pero tienes que pensar en cual va mas con tu estilo.
Saludos y que disfrutes de tu eleccion
 
  • #38
Estoy de acuerdo con vosotros, que depende de la ocasión. Pero como hay que mojarse e imaginándome que no pudiera hacerme con los dos, mi elección seria el rolex submariner. Su uso es ilimitado, un reloj bonito y versátil.
 
  • #39
Son dos relojes que me encantan pero si solo pudira tener uno, seria Rolex
 
  • #40
En teniendo un 16610, me quedo con el Portu.
Si no lo tuviese, prefiero el Portu al Sub cerámico.
Si no tuviese ninguno, me quedo con un 16610 pelao.
 
  • #41
En caso de duda, el Submariner porque es más ponible. Lo puedes llevar en una ruta de montaña y acto seguido te duchas y vas a una boda con él. Es menos delicado que el IWC. Por eso, si dudas, la comodidad del submariner hacer caer la balanza a su favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie