• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sub 5513 muy diferente

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sorprende mucho como queda la estetica del reloj con los cambios que presentais
 
  • #27
Le da un toque Especial la milanesa, me gusta bastante más, que la Nato
 
  • #28
:laughing1::laughing1:Estoy en Letargo!!!! que ya ha comenzado el frío y no sabes como me afecta
 
  • #29
jejee no lo habia visto.. te van a crucificarrrrr jajaja pero no queda nada mal no
 
  • #30
esa nato no me gusta, pero algunas otras sí que sí.....

la milanesa, no se no se......
 
  • #31
Cuando vea por la calle a un nota con un Rolex con milanesa, directamente le doy un collejón en la nuca y le digo..."Tú eres del foro...que no???"
 
  • #32
Cuando vea por la calle a un nota con un Rolex con milanesa, directamente le doy un collejón en la nuca y le digo..."Tú eres del foro...que no???"

Te advierto que cuando lo veas en directo y lo toques a lo mejor te gusta:D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Jaiii jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vamos, no me digas que no es encantadora la Ranita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie