• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky Dweller... Ya estan aquiiiii

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
32.500€¡ prefiero otros modelos...
Un saludo
 
  • #27
No me convence ese diseño de esfera.
 
  • #28
No me gusta demasiado. Si acaso, el modelo en oro blanco. Pero, insisto, no me atrae absolutamente nada.
 
  • #29
Feo no, lo siguiente.
 
  • #30
Me parece un reloj estupendo, lo he dicho desde su presentación. La complicación de calendario anual ejecutada con un menor numero de piezas, muy en la filosofía Rolex. Un lujo de reloj que aguanta golpes. Quien lo pudiera pillar. Algún día..

Saludos
 
  • #31
Afortunadamente (dado su precio), es un reloj que no me gusta nada. Dicho lo anterior sin ninguna acritud.
 
  • #32
Mira que soy rolexista a tope, pero este modelo, no me dice gran cosa.
 
  • #33
Muy bonito.La verdad es que cada vez me gusta más ese tono del oro rosa!!

Gracias por compartir las fotos!!
 
  • #34
El blanco me resulta bonito pero no es el modelo de Rolex que más me llame.
 
  • #35
Pues yo lo siento pero ni por 3.250€ me lo compraría. De lo más feo que he visto en Rolex.

Eso sí, muchas gracias por el aporte compañero!
 
Última edición:
  • #36
Siempre he dicho que ese reloj en vivo tiene que ganar muchos enteros, de todos modos prefiero el de oro blanco no me va mucho la corre a de piel en el modelo de oro rosa.

Otra cosa es el precio que llegado el momento metería en esta y no en otra pieza, pero el reloj en si no me disgusta en absoluto.
 
  • #37
No lo termino de ver...excesivamente recargado,muy caro....
 
  • #38
Puff, no es que me guste mucho, y además es Rolex....:D
 
  • #39
De los últimos Rolex que compraría, aunque por supuesto no desmerezco su complicación.
 
  • #40
pues es feo de co..nes, para gusto colores, pero desde luego no es el más bonito de Rolex
 
  • #41
A mi me encanta muchos modelos de Rolex pero este en fotos no me dice mucho, al natural ya veremos, de todas formas inaccesible.
 
  • #42
Espantoso. Y encima habrá quien pague eso por él
 
  • #43
Pues según leo no gusta a 9 de cada 10, entre esto y el precio no parece que tenga mucho éxito.

A mi no me disgusta , y tenerlo en la mano tiene que ser impresionante,pero como leí una vez que se hace raro y menos útil poner el mes y no el día de la semana. ( aunque para eso ya está el day date)

Respecto al precio claro que voy a decir que no se haya dicho ya , pero por 4000 euros de mas me lo cogia con el armis de oro.


Gracias por las fotos.
 
  • #44
Menos mal que no me gusta nada
 
  • #45
¿32.500 euros? (ya sé, oro rosa ... pero) NO, hay muuuuucho más mundo, a parte de Rolex, en esa categoría de precios.
 
  • #46
Con todos mis respetos compañero no me parece muy adecuado decir a un compañero por muy feo que sea el reloj (que no lo es, es precioso) decir que es un truño, puedes decir que es un modelo que no te guste mucho, hay muchas maneras de enfocar y decir las cosas.

Saludos.[/QUOTE

Yo me expreso como creo conveniente siempre que no falte el respeto a nadie y este no es el caso. Las lecciones ya me las dieron en la universidad no necesito que nadie me diga como tengo que expresarme, te repito que no he faltado el respeto a nadie, no he opinado de ningún compañero sino del diseño de un reloj que me parece espantoso. Me alegro que te parezca precioso, pero a mi me parece algo horrible y aunque tuviera todo el dinero del mundo no gastaba un solo céntimo en comprar ese reloj y menos habiendo tantas maravillas de menos y más valor que este del que hablamos. Así que por favor, dediquemonos a dar nuestras opiniones, buenas o malas, que para eso todos somos diferentes y siempre desde el respeto, pero dejemos ya de corregir a los demás que parece que siempre hay que hablar bien de todo sino sale alguién a reprochar algo que en este caso creo que no es reprochable. Es un poco cansino el tema de los maestros de los modos, que parece que para decir las cosas hay que agarrarsela con papel de fumar y recordarte que todavía estamos en un pais con libertad de expresión para decir las cosas como nos plazca y repito sin faltar el respeto y te vuelvo a repetir por si no ha quedado claro que no he faltado ni insultado a nadie, solamente he expresado de la forma más expontánea que se me ocurrió en ese momento lo que me parece el diseño de ese reloj. Un saludo.
 
  • #47
Gracias a Dios con este no tengo problemas, como no me gusta, os lo podeis comprar todos que no me da envidia :D

Salu2
 
  • #48
Si tuviera 32000 euros para gastar no me compraría ese reloj. No me gusta. De Rolex solo me atraen los explorer, los sub y el deep
Aunque para gustos, los colores...

Saludos
 
  • #49
Que quereis que os diga, me parecen un truño y eso que me encants Rolex y tengo un sub, pero ese modelo es un horror.

Mira sus complicaciones. Tecnología relojera del sXXI, amigo.

y el aspecto es raro, sí, pero seguro que dentro de 30 años es una pieza legendaria como el bond. Huele a eso...
 
Última edición:
  • #50
No me gusta nada y lo agradezco viendo el precio que tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie