• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bermar, esa compra que has hecho por 2100 es un chollazo. Vete a buscarlo por ese precio aqui en el foro.
 
  • #52
El problema será que por 3500 no lo conseguirá...
 
  • #53
El problema será que por 3500 no lo conseguirá...

puede ser que me diga que no, todo es probable, pero creo que es un buen amigo y sabe que si quiere me lo puede dar, espero que así sea, sino, pues no pasa nada, por cierto veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro.
saludos
 
Última edición:
  • #54
A ver, está claro que la documentación no la vas a llevar colgando de la muñeca, en eso estamos deacuerdo.

Lo que digo, y he dicho antes, es que tener el set completo original es un valor añadido. Siempre será más fácil a la hora de tirar a venderlo. Ahora, si es un reloj para toda la vida y la procedencia es buena, por mí como si no tiene ni caja; pero como nunca se sabe....
 
  • #55
puede ser que me diga que no, todo es probable, pero creo que es un buen amigo y sabe que si quiere me lo puede dar, espero que así sea, sino, pues no pasa nada, por cierto veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro.
saludos

Quizás sea cuestión de estirarse un poco que te estiras menos que el portero de un futbolín y, al fin y al cabo, los papeles acaban en el fondo de un cajón...
 
  • #57
Yo compro Submariner y SD por milquinientos. Lo que pasa es que no encuentro quién me los venda...:pardon:
Cuando uno quiere vender todo está por las nubes. Cuando uno quiere comprar...la puta crisis hunde el mercado...:flirt:
 
  • #58
Sin papeles entre 3500€ a 3800€ estaría bien, siempre y cuando el estado del reloj este bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie