• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea VS Rolex Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Depsee
 
  • #27
Buenas a todos, abro este hilo para desmitificar un poco una pieza a la que todo el mundo alaba y califica como "EL DIVER", se trata del Rolex Sea Dweller; este hilo viene a cuento de la mayoría de los comentarios que he leído sobre la cuestión SD VS SDDS, que yo cuando los leía me dejaban un poco frío8o:-((.
El caso es que tengo un SD, y también he tenido el Deep Sea. Quiero decir que habiendo sido propietario de los dos modelos lo siento mucho por los enamorados del SD pero la sensación de llevar un Deep Sea en la muñeca no te la da un SD ni de lejos, es una historia totalmente diferente:whist:::whist::. Ese poderío, esa contundencia, esa belleza,... y mucho más es lo que sientes que llevas cuando llevas un Deep Sea puesto, en cambio cuando llevas un SD bueno... llevas un buen reloj, bonito, y toda la solera que lleva a sus espaldas, y patatín y patatán... pero ni fú ni fá, pasa sin pena ni gloria:pardon:.
He esperado a poner este hilo después de haber dado salida al Deep Sea, para que no se interpretara como mensaje subliminal para aprovecharme de que lo tenía en el FCV; pero bueno, que hablo con conocimiento de causa y creo que los que echaban por tierra al Deep Sea frente al Sea Dweller seguramente nunca tuvieron uno y por eso no sabían de que hablaban.
Pues solo eso, ¡¡hala!! ya me quedé agusto.
Saludos.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:D:D:D:D:D:D:D
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Por mi te puedes quitar el paraguas por que tienes toda la razón. lastima
que el armis no sea un poco mas ancho
 
  • #28
Buenas a todos, abro este hilo para desmitificar un poco una pieza a la que todo el mundo alaba y califica como "EL DIVER", se trata del Rolex Sea Dweller; este hilo viene a cuento de la mayoría de los comentarios que he leído sobre la cuestión SD VS SDDS, que yo cuando los leía me dejaban un poco frío8o:-((.
El caso es que tengo un SD, y también he tenido el Deep Sea. Quiero decir que habiendo sido propietario de los dos modelos lo siento mucho por los enamorados del SD pero la sensación de llevar un Deep Sea en la muñeca no te la da un SD ni de lejos, es una historia totalmente diferente:whist:::whist::. Ese poderío, esa contundencia, esa belleza,... y mucho más es lo que sientes que llevas cuando llevas un Deep Sea puesto, en cambio cuando llevas un SD bueno... llevas un buen reloj, bonito, y toda la solera que lleva a sus espaldas, y patatín y patatán... pero ni fú ni fá, pasa sin pena ni gloria:pardon:.
He esperado a poner este hilo después de haber dado salida al Deep Sea, para que no se interpretara como mensaje subliminal para aprovecharme de que lo tenía en el FCV; pero bueno, que hablo con conocimiento de causa y creo que los que echaban por tierra al Deep Sea frente al Sea Dweller seguramente nunca tuvieron uno y por eso no sabían de que hablaban.
Pues solo eso, ¡¡hala!! ya me quedé agusto.
Saludos.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:D:D:D:D:D:D:D
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Esa palabra "Poderio", esa, es la que mas me preocupa del Deep Sea :whist:::whist::
 
  • #29
No lo he tenido, pero las veces que lo he manipulado y me lo he probado me hacen ver que no es mi reloj.
Entiendo que es una pieza técnicamente sin rival en cuanro a calidad y prestaciones y me gusta verlo, pero no para mi. Es posible que teniéndolo unas semanas cambiase de opinión, pero eso es compliado que vaya a pasar.

Me parece bien que Rolex tenga en catálogo el mejor reloj, prestacionalmente hablando, en su segmento y me gusta que la gente se lo compre, pero no es MI reloj.

Muchos decís que bla, bla, bla... pero no hacéis más que darle entrada y salida. Es raro. Personalmente, pienso que algo que me convence 100% no sale. No más. Pero yo debo ser raro y lo más normal del mundo es que algo que te satisfaga absolutamente lo vendas a los pocos usos , para voleverlo a comprar y volverlo a vender.

El Deep Sea es una gran pieza tecnológicamente hablando con una par de espectos visuales mejorables que desde luego no es MI reloj.
Que Ustedes lo disfruten.
 
  • #30
Pienso exactamente lo mismo Guancho, tecnicamente es un super reloj pero no es mi reloj, y que se venda muchos años...
 
  • #31
Perdón por mi ignorancia que diferencias hay entre uno y otro,??? alguien puede poner una foto de uno y de otro para poder compararlo.
 
  • #32
Peoso, tamaños, diseño... efectivamente la calidad final del Deep Sea es mayor, pero no es un rleoj para todo el mundo. No desde luego para mi. Y la mayoría de los que lo tienen, lo defiende a muerte.... pero no dejan de hacerde y deshacerse de él.
Es como una tía buena que se tira a todo lo que pilla. No te la va a echar de novia, pero.... por qué vas a dejar de tirártela tú también.
 
  • #33
jajajajajajajajajaja, a mi un dia me largan del trabajo por tus comentarios, mis comapañeros me empiezan a ver como un chalo que se rie solo.........
 
  • #34
Mejor. Así te cogen miedo y no te molestan.
No es bonito ni ná eso de ser un chalao!!!!!!
 
  • #35
Debo ser el más torpe del planetaaaa, las diferencias entre los dos veo que son tecnicas, pero esteticamente son iguales no???
 
  • #36
Debo ser el más torpe del planetaaaa, las diferencias entre los dos veo que son tecnicas, pero esteticamente son iguales no???

Hombre, iguales, iguales, pues no... :)

web.jpg


Aunque no deja de ser extraño que los que más halagan al DS después lo hayan vendido... No lo entiendo. ::Dbt::
 
  • #37
Será por algo.. que ya sabes, cansaaaa, aun siendo un excelente reloj
 
  • #39
Mi DS lleva conmigo ya 6 meses y, por ahora, tengo bien claro que para mi es MI ROLEX y ni una sola vez me he planteado darle salida :D
 
  • #40
Me encanta el Deep Sea, he esperado algún tiempo por la joyería, a finales del 2009 de Agosto. Le he dado muchas vueltas para convencerme y probarlo muchas veces. Totalmente he sido feliz, no vendo de deshacerme de ningún reloj. Mi muñeca es muy simpática, tengo uno para un Reverso, otro Pan 40, un Zenith 40, Omega 40,.......etc.....etc..etc.. sigo 46,8 Navy Seal gmt etc....etc. otros tantos para disfrutar. Es muy personal, respeto a todo el mundo.
Saludos
Garete
 
  • #41
Si señor muy bien escrito, somos muy caprichosos y si nos quedáramos con todos los que compramos llenábamos los armarios de casa o la caja del banco y nos quedamos sin pasta (importante elemento para mantener a la familia).
Guancho tienes razón en una cosa, no es un reloj para mirarlo por encima o tenerlo puesto 10 minutos. Tiene su aquel y tienes que acostumbrarte a el, ponerlo unos días mínimo.
Saludos.
 
  • #43
Pues me deshice de él porque cuando lo compré pensé que como era negro y blanco -o sea, un reloj sobrio- me iba a pegar con todo. Después me empecé a ver -que conste que solo es mi apreciación personal, cada uno se ve con el Deep Sea como le parece a él que le queda- que con ropa de sport y el DS iba de lujo, un poco más arreglado pero informal me veía también de lujo, pero con un look más serio me empezó a parecer -yo empecé a verlo así, ya sabemos lo especiales que somos y las "manias" que tenemos cada uno en lo que a estos temas se refiere- que aunque la sobriedad del DS encajaba, su grosor le daba un carácter marcadamente deportivo, y no me lo veía con ropa formal; o sea, me veía el reloj muy sport, pero sé que esa imagen "demasiado sport" que yo veía tampoco es así, porque mucha gente lo lleva con traje y se lo ve bien, y en las fotos se ve que queda bien también.
Así que me empezé a darle vueltas al asunto: "El reloj no te pega con todo, el reloj no te pega con todo...", y como una de las cosas más relevantes que busco al elegir un reloj es que pegue con todo -además no podía con el ansia de hacerme con un Daytona- le dí salida, y me quede con el SD.
Pero no tengo ninguna duda de que el Deep Sea le da cien vueltas al SD -aparte de en la profundidad que aguanta- en: bisel cerámico -que es una maravilla- con números en polvo de platino y señalizado cada minuto en toda la vuelta, maxidial, luminova azul, espiral Parachrom, un cierre en la pulsera que es una obra maestra y mayor tamaño de caja. Por eso no creo que se pueda rebatir con argumentos razonables que el DS es superior al SD.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #44
Por favor alguien podria poner una foto de cada uno para poder ver las diferencias....

Gracias
 
  • #45
técnicamente el ds es superior al sd.

no creo que ello pueda discutirse (bisel cerámico, profundidad, cierre, etc.).

ahora........... otra cosa es que no es un reloj apto para todo tipo de muñecas. lo veo muy mazacote.

el sd es más equilibrado, emho.
 
  • #46
Yo con mi sd super contento :pardon:cuestion de gustos compañero.....................:whist::(tambien de euros).saludos.
 
  • #48
Mira, supongo que el Deep Sea será mucho mejor en todos los aspectos que el SD, pero lo que es a mí, me gusta muchísimo más el Sea Dweller.
No hay motivos ni razones, sólo emociones.
 
  • #49
Yo sólo he de decir, que el Deep Sea, es mi primer rolex (el resto no me gustaron nunca), y he de decir, que, después de tener muchas piezas contudentes, JLC, Panerai, IWC gst.... sólo puedo decir, que es imponente. Su acabado es impecable, su comodidad es increíble para una pieza tan contundente.
También he de decir, que es el primer reloj que se me rompe en dos meses de uso (no diario aún por encima).
La única contra que le pongo es que no es un reloj para cualquier muñeca, puesto que tengo amigos que lo han puesto y parece que llevan un reloj de pared en la mano.
Para mi, es EL ROLEX.
Un saludo!
 
  • #50
Si señor con dos cjn...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie