• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600,...........¿¿¿ una herramienta de trabajo ???,fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son adornos, joyas para hombre, a mi entender.
 
  • #52
Madre mia, pedazo de herramienta[emoji122] [emoji13] [emoji12]
 
  • #53
Si salgo de casa sin el me vuelvo, pero en casa me lo quito nada mas llegar.
 
  • #54
Santi: no entiendo las ironías. Tu te olvidas que soy una mujer que apenas ha podido terminar los estudios obligatorios de secundario y que trabaja en una profesión donde la agilidad mental no interviene. Las muy pocas neuronas que tengo - bastante activas, no lo niego - no captan la delicadeza y trabajoza elaboración de ironías o comentarios elaborados.
Tu escríbeme simple, como le escribirías a una niña de 10 años. Así sí que entiendo......
 
  • #55
Hola yo no podría estar sin reloj en mi muñeca izquierda !!!es una costumbre tan grande tenerlo puesto que solo me lo saco para dormir !!!!
 
  • #56
No quiero saber cómo acabó ese reloj después de la sesión de fotos, jejeje.
 
  • #57
En alguna ocasión después de dar un golpe involuntario a mi sub, hubiera preferido sentirlo en mis carnes :laughing1::laughing1::laughing1:
Loco no estoy :D o .........??..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie