• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD Comex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que no me cuadra es que la empresa regale relojes usados.
Lo digo porque, como dice el compañero, no se vendía en tiendas.
 
  • #27
Lo que más me llama la atención es la profesión del individuo... ¿Alguien me aclara qué es un inspector de mudanzas???

Jeje, yo he dejado pasar 25 mensajes a ver si alguien lo preguntaba por mí
 
  • #28
Alucino con el hecho de que los COMEX se regalen por terceras empresas a sus empleados.....es mas me parece increible.

¿Que reloj llevara el jefe que regala Rolex COMEX??????????!
 
  • #29
A mí lo que no me cuadra es que la empresa regale relojes usados.
Lo digo porque, como dice el compañero, no se vendía en tiendas.

Efectivamente no es lógico que suceda...aun cuando la empresa esté dispuesta en gastar en relojes "caros" no creo que ningún directivo tomara la decisión de comprar relojes de segunda mano (por muy históricos que fueran), salvo que el giro del negocio implicara moverse en ese ambiente. Saludos!
 
  • #31
Es una pieza que tiene mucho valor aun si no me gusta esteticamente.
 
  • #32
una pieza de lujo.
 
  • #33
Que tenga escrito comex multiplica su precio por 10 , asi que cuidado , podria ser un sub bueno retocado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie