• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex reemplaza a Hublot como patrocinador oficial de la F1

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Será porque Omega se ha empeñado en desplazar a Rolex como patrocinador en el mundo del golf?. Por lo pronto se han quedado con el PGA y la Ryder.

Puede ser. Pero sin duda rolex pega más en el golf, porque hay que reconocer que es un deporte que denota cierto status mínimo, cosa que no hace F1
 
  • #27
Puede ser. Pero sin duda rolex pega más en el golf, porque hay que reconocer que es un deporte que denota cierto status mínimo, cosa que no hace F1

Estoy seguro que hay más "gente pudiente" de verdad en un evento de F1 que en uno de golf. El golf, lo que es, es más esnob. Y hoy estoy sembrado utilizando el término (esnob)
 
  • #28
Tal como esta (la fama) de la Formula 1;que quieres que te diga?........esta bien....pero! Rolex (por poner un ejemplo) dejo escapar a James Bond 007 ya que su modelo submariner salia en casi todas las peliculas del famoso espia (ahora como sabe todo el mundo es Omega).Incluso dejo escapar a Sean Connery como cliente de sus famosos relojes.Es curioso que una marca de prestigio como esta se permita perder a estos dos clientes,sobre todo ser el patrocinador de 007 en sus peliculas.Creo que Rolex (es una opinion personal) se ha acomodado en el "soy una marca de alta gama muyyyyy famosa en el mundo entero y voy sobrada" (es verdad),pero en plan muy chulo,y la verdad....... es que otras marcas como por ejemplo su competidora Omega se han puesto a un nivel similar (y ademas son mas baratas) que Rolex.((Ojo! con eso no quiero decir que Rolex siga siendo (a pesar de su marqueting equivocado) una marca de referencia)).
 
  • #29
Que a Rolex no le pega la F1?? Pero si la F1 era el único acontecimiento deportivo de alto nivel del motor que le quedaba por patrocinar, Patrocina las 24 de Lemans y las de Daytona.

lostimage.jpg
feature-rolex24.jpg
 
  • #30
Pienso que debería ser tag heuer quien representase a la F 1
 
  • #31
Tal como esta (la fama) de la Formula 1;que quieres que te diga?........esta bien....pero! Rolex (por poner un ejemplo) dejo escapar a James Bond 007 ya que su modelo submariner salia en casi todas las peliculas del famoso espia (ahora como sabe todo el mundo es Omega).Incluso dejo escapar a Sean Connery como cliente de sus famosos relojes.Es curioso que una marca de prestigio como esta se permita perder a estos dos clientes,sobre todo ser el patrocinador de 007 en sus peliculas.Creo que Rolex (es una opinion personal) se ha acomodado en el "soy una marca de alta gama muyyyyy famosa en el mundo entero y voy sobrada" (es verdad),pero en plan muy chulo,y la verdad....... es que otras marcas como por ejemplo su competidora Omega se han puesto a un nivel similar (y ademas son mas baratas) que Rolex.((Ojo! con eso no quiero decir que Rolex siga siendo (a pesar de su marqueting equivocado) una marca de referencia)).

El caso es que en todas estas frases el único nombre recurrente es Rolex. Es que X es tan buena como Rolex. Es que Y es "más mejor bien" que Rolex. Es que Z da más por menos que Rolex. Pero al final, de lo único que se habla siempre es de Rolex, y es lo que todo el mundo sabe que es referencia. Cuando para hablar bien de lo tuyo tienes que hablar mal de otro o compararte con él, es que eres un segundón (con suerte)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie