• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, querido y odiado pero los datos son los datos...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, la equivalencia Rolex-Nokia no la acabo de ver. Los Nokia estaban hasta en la sopa y de momento los Rolex no los dan con las cajas de galletas. Todo se andará ;-)
 
  • #27
hombre para mi en la gama media alta de relojes,rolex es el rey haciendo honor a su corona jejeje aunque omega con sus nuevos calibres manufactura tiene ultimamente mucho que decir saludos
 
  • #28
Es cierto yo cuando un dia pueda tendre mi Rolex :D
 
  • #29
Rolex es como hace años los moviles nokia evidentemente salvando las distancias. Todo el mundo queria y tenia uno.

¿Todo el mundo tenía un Rolex?? ¿Nos puedes explicar cuando pasó eso????::Dbt::
 
  • #31
Venga Esteban si sueltas un par de la cajita te da para ese DS, jeje

Yo siempre me he fijado en eso.

Pero la explicación que le encuentro es que los únicos que entran en los subforos de las marcas son los aficionados a Rolex. Por qué? porque quizás se sienten pertenecientes a un hipotético club que puediera ser "club poseedores de Rolex" y se sienten identificados. Por qué ocurre con Rolex y no con otras marcas? porque es una marca de distinción, por decirlo de alguna forma. Ojo que no estoy criticando nada (estoy haciendo de sociólogo sin título :D), yo si pudiera me compraría un DS (pero mi bolsillo no me da....) y quizás frecuentara ese subforo más asiduamente, en los subforos de Hamilton, Oris, Omega, Breitling a pesar de tener alguno no entro casi nada en ellos.
 
  • #32
la corona que lleva marca la diferencia
 
  • #33
Me encantan LAS coronitas
fortis-watches.jpg 570107.jpg rolexLogo1.jpg



A mí me falta una... todo se andará.
 
  • #34
Venga Esteban si sueltas un par de la cajita te da para ese DS, jeje

Es que los que tengo, por ahora, les tengo la etiqueta de inamovibles, quizás después del verano al bronce se la quite y quién sabe ..... :D
 
  • #35
Rolex es como hace años los moviles nokia evidentemente salvando las distancias. Todo el mundo queria y tenia uno.

Este domingo me rei un rato con mi madre.

Estábamos en la comida familiar y se quejaba de un Certina DS 200 precioso que le regalé (comprado en el foro), pero que no puede mojar, ya que no se le pudo arreglar la estanqueidad. Entonces se empezó a quejar de que ella no tiene un buen reloj y quería un Rolex ya que todas sus amigas tenían uno.
Lo cachondo del asunto, es al preguntarle si realmente le gustaba el reloj que tenían sus amigas, me dijo que no, pero que eso daba igual, que era Rolex y que ella debía de tener uno como todas sus amigas.

Ver para creer, ese es el poder de Rolex...

Saludos.
 
  • #36
Yo siempre decia que jamas tendria un Rolex, lo veia como el reloj de los constructores con puro incluido y a dia de hoy ya voy por el tercero. Creo que no solo despierta interes yo diria tambien admiración y deseo!! aunque tambien tiene detractores
un saludo
 
  • #37
Ves como ya le estas poniendo plazos...

Es que los que tengo, por ahora, les tengo la etiqueta de inamovibles, quizás después del verano al bronce se la quite y quién sabe ..... :D
 
  • #38
Otro hilo más como tantos y tantos hablando de lo mismo.
 
  • #40
Disculpame, pero comparar Rolex con Ferrari no es muy afortunado...

Rolex es...Volskwagen, o como mucho Audi.

Fiable y con buen valor de reventa.

Ferrari es Patek, Audemars, Vacheron...

McLaren o Bugatti es Patek (exclusividad), Porsche o Mercedes es Rolex (durabilidad, fiabilidad y combinaciones deportivas) y Ferrari es Hublot o Cartier (ostentación)
 
Última edición:
  • #41
Para mi amado,muy amado el Rolex. Me resultan muy cómodos en la muñeca. Sencillo y muy elegantes.
 
  • #42
Disculpame, pero comparar Rolex con Ferrari no es muy afortunado...

Rolex es...Volskwagen, o como mucho Audi.

Fiable y con buen valor de reventa.

Ferrari es Patek, Audemars, Vacheron...
¿Ferrari es patek? ¿Entonces Rolls Royce que es? ¿Cadillac que es? ¿ Maserati que es ? ¿Bentley que es? Joder se escucha cada estupidez por aquí de vez en cuando que tela, ni idea compañero pero no pasa nada, a seguir así por lo menos pasamos el rato.
 
  • #43
Rolex es Rolex. Patek es Philip. Ulysse es Nardin. Jaeger es Lecoultre. Vaya relojes!
Y Lotus es Lotus aquí y en Lima, Festina es Festina, Casio es Casio, si nos ponemos en plan chuletas hay para todos.
 
  • #44
Pues tienes razón, los números cantan.
A mi no me despiertan ningún interés, pero a una gran mayoría de gente sí.
Algo tendra el agua cuando todo el mundo la vendice.
 
  • #46
Sin duda es la marca de relojes que la gente más asocia con el lujo.
 
  • #47
¿Ferrari es patek? ¿Entonces Rolls Royce que es? ¿Cadillac que es? ¿ Maserati que es ? ¿Bentley que es? Joder se escucha cada estupidez por aquí de vez en cuando que tela, ni idea compañero pero no pasa nada, a seguir así por lo menos pasamos el rato.



Ya te digo...............
 
  • #48
Yo soy de los que decía que nunca se compraría un rolex, porque es de........ Ya tengo uno y es mi preferido. Sólo pienso en el siguiente. ¿Que tienen estos malditos relojes que te enganchan? Qué me curen el virus.
 
  • #49
¡hola mamá!

:ops: Si.... adivina... estoy en otro de esos hilos sobre Rolex !
 
  • #50
A mi me pasaba algo parecido y voy por el tercero...

Yo soy de los que decía que nunca se compraría un rolex, porque es de........ Ya tengo uno y es mi preferido. Sólo pienso en el siguiente. ¿Que tienen estos malditos relojes que te enganchan? Qué me curen el virus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie