• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pro-Hunter Milgauss GV

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso pero muy caro. Y creo que seria imposible de encontrar, y si se encuentra seguro que sera en el mercado secundario, y el precio estaria mucho mas elevado.
 
  • #27
enric36;1166800.... con una cola de cerdo irritada por minutero...[/quote dijo:
Jajajajajajajajajaja:clap::clap::clap::clap: Guancho, éste te supera:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
¡Que no es feo! ....un cachibache con una cola de cerdo irritada por minutero...
Me ponen cachondisimo las colas de cerdo irritado:D
Es una preciosidad,pero bueno no puede gustar a todo el mondo...y menos mal no?;-)
 
  • #29
Pues a mí la verdad es que me gustan bastante esos DLCs, pero el sobreprecio de Kamal me parace difícil de justificar (teniendo en cuenta, además, que pierde la garantía de la casa...

Yo no descarto coger uno normal y acabar haciendo algo así (sale por unos 1000 euros máximo):

FACEUP2.jpg
 
  • #30
a mi bonito me parece precioso, pero son 12000 periquitos que da comprar el gv y otro peazo de acero por ahi,
 
  • #31
La verdad es que lo encuentro precioso.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


  • Tratamiento DLC (diamond like carbon)
  • Capa antirreflectante en caja y cristal
  • Cristal de zafiro verde
  • Antimagnético
  • Grabada la serie limitada en el fondo (01-100)
  • Personalización de la esfera con el nombre PRO-HUNTER
  • Resistencia al agua: 300m
  • Edición limitada a 100 piezas
  • 2 años de garantía in-house
  • Incluye caja y codumentación original
  • Precio 12.600 €
¿Qué os parece? Además, ese naranja le queda muy bien....como la "goma de butano" famosa:D

Coñe. Qué feo!!!!!!!!!!!!:yuck::
 
  • #32
Yo no descarto coger uno normal y acabar haciendo algo así (sale por unos 1000 euros máximo):

FACEUP2.jpg
"Uno normal" dice....... que no me seas chulo:-((:-((:-((, que eres de Valencia y no de Madriz:D
 
  • #33
joe, que susceptibles estamos esta noche de sábado...::evil::::evil::::evil::
 
  • #34
pues diseñar diseñar lo a diseñado rolex, hasta la cola de cerdo irritada..otra cosa es que luego lo hayan tuneado.....a mi en general me gustan las cajas en negro lo que no justifico es ese sobre precio y luego lo de las series limitadas es de risa cual quiera a dia de hoy monta una empresa y hace una tirada de 50 ejemplares y le sube el precio 3 veces mas.luego esta la historia de que los puedas vender. yo si no es oficial o sea de la casa ,no pago ese precio ni harto de vino...un saludo
 
  • #36
Me llama la atención que es estanco a 300 m. en vez de 100 m. pero no me hace mucha gracia a parte de lo caro que es...
 
  • #37
Te compras un Milgauss, te gastas una pasta en tunearlo...


...para que luego se crean que es un fake.:-P
 
  • #38
una preciosidad auténtica me encanta
 
  • #39
Bestial. Me parece una pieza preciosa
;-)
 
  • #40
No si feo, feo... pa feo Dagofa.
Es.... difícil de mirar.

Mecagenlalecheenbrick!!!!!!!!!!!!
Tu tío..., así es como agradeces que tocara tu Daytona?????????? ;-)
 
  • #42
Claro, como eres de la banda del Seiko, cualquier cosa que signifique canalallear un Rolex, te gusta, no?????
Ya, ya....preciosidad... eso le ibas a decir a la flexible, ya.
 
  • #43
Claro, como eres de la banda del Seiko, cualquier cosa que signifique canalallear un Rolex, te gusta, no?????
Ya, ya....preciosidad... eso le ibas a decir a la flexible, ya.
Mira aquí en Galicia nunca hemos utilizado la flexible pero si "unha boa vara de bimbio" que te iba a hacer temblar el cuerpo.:D
 
  • #44
Eso qué coño es ... una mala imitiación de la inigualable ,de la irrepetible, de la justiciera naranja??
Aquí se usa la vara de adelfa, pero las varas duran menos, se parten. Desde que llegó la tecnolgía al mundo de los instrumentos escarmentativos y administradores de sabiduría, templanza y conocimiento, ya nada es igual.
El caucho anaranjado es duradero, implacable, se puede utilizar double o single como el 1680 y el 1665, dependiendo del castigo a aplicar. No lacera, como la vara, no se parte, se puede doblar para gurdarlo en culaquier sitio, sirve de cinturón si se te caen los carsoness y por tanto llevas el arma encima, sin ocupar, lista para desplegarla en culaquier sitio y ser fuente de respeto... es el instrumento definitivo... hasta el tio la vara de la tele lo sabe.
Incluso si te quedas tirao, puede robar gasolina con ella, pero cuidao que si chupas fuerte se te ponen lo ojos como dos ranas cachondas y te "pées" como una bimba tapá.
Eah! Con Dios.
 
  • #45
Mu linda, sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie