• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Perfección y elegancia (Presentación)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito y elegante. Gracias por mostrarlo
 
  • #27
Elegante y sobrio a la vez, disfrutalo .
 
  • #28
Bonito reloj y excelente presentación.Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #29
Un reloj precioso. Me gusta todo, el dial, tamaño,calibre.
Clasico para toda la vida.
 
  • #30
me encanta!
una de la cosas que más me gusta que el zafiro sobresalga por encima del bisel.
 
  • #31
el logo del cierre esta grabado? Es la primera vez que lo veo así, pensé que siempre estaban en relieve.
 
  • #32
Felicidades. Cada vez me gustan mas los ROLEX. Disfrutalo con salud compañero


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #33
El día que pueda acceder a Rolex será con uno como el tuyo. Me parece un diseño atemporal, elegante y discreto. Precioso. Lo único que sería en 39 o 40 mm. Enhorabuena
 
  • #34
Muy bonito y como dices atemporal, durará mil años. Que lo disfrutes.:)
 
  • #35
Es la perfección hecha reloj. Que maquina ¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones. Es motivo de disfrutar poder ver el reloj, no la hora ¡¡¡
 
  • #38
Me encanta. Yo tengo el OP de 39 y estoy muy comodo con el, pero voy a probar alguno de 36 a ver que tal me veo porque hay algunos de esa medida que me parecen preciosos
 
  • #39
Que lo disfrutes, aqui tengo el azul con dial 369.

Podrias poner una foto del lumen? que en le mio las agujas son tan finas que el lumen es una pena. Estoy considerando cambiarlas por las mas nuevas.

Otra cosa, podrias poner una foto del librito que llega con el modelo? el mio lo compre de 2da mano y estoy intentando reunir el kit completo.

Muchas gracias
dk
 
  • #40
Muy elegante, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #41
Que lo disfrutes, aqui tengo el azul con dial 369.

Podrias poner una foto del lumen? que en le mio las agujas son tan finas que el lumen es una pena. Estoy considerando cambiarlas por las mas nuevas.

Otra cosa, podrias poner una foto del librito que llega con el modelo? el mio lo compre de 2da mano y estoy intentando reunir el kit completo.

Muchas gracias
dk

A ver si te vale esa...

20160710_122800.jpg
 
  • #42
Bonito y elegante reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Muchas gracias,

No es muy distinto al mio, quiza un pelin mejor. Creo que en algun momento le pondre las agujas del explorer 1. Asi queda un Exp azul
 
  • #44
Que lo disfrutes, aqui tengo el azul con dial 369.

Podrias poner una foto del lumen? que en le mio las agujas son tan finas que el lumen es una pena. Estoy considerando cambiarlas por las mas nuevas.

Otra cosa, podrias poner una foto del librito que llega con el modelo? el mio lo compre de 2da mano y estoy intentando reunir el kit completo.

Muchas gracias
dk

...y ahí va la que faltaba :ok::

20160714_141613.jpg
 
  • #45
Felicidades. Cada vez me gustan mas los ROLEX. Disfrutalo con salud compañero


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Tu eres como yo.....A ti te gustan todooos! !!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #46
Precioso reloj. Todo un acierto.
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #47
Es cierto que un Rolex se disfruta desde que vas a comprarlo, incluso antes de tenerlo e la muñeca.
 
  • #48
precioso,un rolex atemporal y muy comodo para diario.que lo disfrutes!!
 
  • #49
Hermoso, muy buen gusto!! Que lo disfrutes!
Saluti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie