• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Passion, otra reunión de las que crean afición...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que pasada!!!!Madre mia!!!Eso donde es?????
 
  • #28
wow ahora entiendo por qué Rolex es Rolex...
 
  • #29
DIOS MÍO!!!

Debo de estar soñando, decidme dónde es eso quiero que mis pequeños hagan amistades!

Brutal, gracias
 
  • #30
Te entiendo perfectamente. He estado en Londres la semana pasada y hay una tiendas de "preowner" brutales en las galerías que cruzan Picadilly street con una cantidad de Rolex impresionantes. Había una que me llamó la atención porque tenía el escaparate repleto de Rolex, como unos 300 más o menos, ordenados por fecha.

Si, según me introduces en el mundo de Rolex y sin desmerecer a las nuevas piezas, te empiezan a gustar más los vintages.

Saludos,
 
  • #32
Gracias por el enlace, me has hecho pasar un rato muy muy agradable, yo tambien creia estar soñando con tantas maravillas juntas.

un saludo y lo dicho, MIL GRACIAS.
 
  • #33
No es la primera de estas que veo (no en persona, claro). Hay reuniones de estas, pero de otras marcas? ... No sé, Patek o cualquier otra? Aunque creo recordar haber visto alguna de Panerai ... o lo he soñado?
 
  • #34
Seria genial celebrar una de esas reuniones en Barcelona, ¡¡exito seguro!!

un saludo.
 
  • #35
También se puede hacer una reunión en Valencia.
 
  • #36
Madre mía con la reunión!!
 
  • #37
Gracias por compartir Diego, menudo espectáculo de piezas :drool:
Un saludo
 
  • #38
Es la segunda vez que respondo a este post....pero es que cada vez que veo las fotos no para dde flipar.......esa mesa vale un dineral!!!!!!8o
 
  • #39
Gracias Diego... que pasada!!! :clap:

He visto un COMET que me ha dejado "alucinao" 8o

Sin duda, para mi gusto es EL RELOJ! Y recuerdo que en el fcv hubo uno no hace demasiado tiempo!
 
  • #40
Interesante reunión para disfrutar de las piezas,charlar y cambiar impresiones
 
  • #41
Que la hagan donde quieran, pero que la hagan en España, y asi todos contentos, O.K.?

saludos.
 
  • #42
Mucha tela que cortar ahí .... Valla puñado


iPhone 5 fran
 
  • #43
Joé con el
[h=1]Vintage Rolex Passion Meeting 2013[/h]
:drool::drool::drool:
 
  • #44
Envidia sana! jajaja...el verde me ha llamado la atención...
 
  • #45
Una vez mas y como nos tienen acostumbrados anualmente, una gozada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie