NO estoy de acuerdo en lo de la campaña publicitaria. No porque no la tenga o no se haga, sino porque Tag Heuer, por ejemplo gasta MILLONES en la Fórmula 1, uno de los escparates más atractivos del mundo comercial, en términos generales y particulares, con Raikonen, Senna, Hamilton... aparte del mundo del cine y sus universales estrellas, el Sr. Pitt, la Sra. Thurman,etc, etc.
Omega: Bond, cine, mi querida y amada Cindy Crawford.... las Olimpiadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo???
Es decir, marketing y del caro, caro de c******s hacen muchas, por lo tanto atribuirle gran parte del éxito al marketing, pues no estoy de acuerdo. Qué pasa que los demás son unos mantas? Que Rolex está tocada por la varita de la suerte marketinizante?? NO.
Rolex hace marketing, como todas, lo que ocurre es que detrás de cada producto que vende hay una filosofía muy, muy clara y, por ejemplo, es posible que el que te traten en Serrano 45 de la misma forma, seas un carnicero en paro o el niño de Pitita Ridruejo, también sea importante, por poner un ejemplo "tonto" pero no tan tonto... entre otras muchas cosas que tiene el producto.