• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para chica

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yatch Master cadete o Explorer 1 36mm
 
  • #27
Si es joven y activa, un Submariner LV es perfecto. Es un reloj precioso y vas a quedar como los ángeles. Debo decirte que a mí no me gustan los relojes de esfera pequeña (me parecen de señora mayor....)
 
  • #28
Hombre eso de chica informal... suena a calentona no???
 
  • #29
Hombre eso de chica informal... suena a calentona no???

Tienes razón: tendría que haberme referido a su forma de vestir: rectifico si su forma de vesrit es informal y deportiva : Explorer I

Saludos
 
  • #30
ROLEX PEARLMASTER puede ser de los mas elegantes aparte de los Cellini. Personalmente me gustan con un Sub.
 
  • #31
Pues si la chica tiene un buen porte, estilo y lo merece, pienso que cualquier Rolex le quedará de maravilla ;-).
 
  • #32
A las chicas de ahora no les gustas los relojes de chica, esos que parecen una pulserita mona. Rolex no vende ni uno pequeño.
Ahora se compran los de hombres de menor tamaño, el explorer I o el Air King
 
  • #33
Para mi sin duda este con esfera negra e indices en rosa una pasada al natural mi mujerest encantadisima con el.

lostimage.jpg
 
  • #34
... tambien les gustan otras cosas ... y a edad más temprana.
 
  • #35
Tiro riro riroooooo...

lostimage.jpg
 
  • #36
Echale un ojo la perpetual date de 34mm con esfera blanca y bisel liso, un clasico que queda de p.m. en la muñeca de una mujer, y lo digo por experiencia.
 
  • #37
gracias a esta maravillosa pagina he visto fotos de mujeres con el submariner date(16610) y le queda de re puta madre¡¡¡¡¡
 
  • #38
totalmente de acuerdo, a mi es un modelo que me encanta en mujer con dial negro o gris y everose gold pero el blanco para hombre es superdeportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie