• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Panerai

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pensando en el tema, una opcion es comprar primero el que mas me tira y el que no me quito de la cabeza, el PAM, ¿por que ? por lo mismo que comprè en su dia el Explorer (que ya no tengo), porque es menos visto. Lamentablemenete, el diseño del Rolex es tan bueno que todas las marcas a lo largo de la historia han hecho su "submariner". ¿Cuantos panerai se ven por cada sub?. Como yo se que la mejor compra es el sub, siendo consciente y pensandode manera pragmatica, la opcion que barajo es, comprar el PAM nuevo y ir mas adelante por un sub pepsi de segunda muñeca. Aunque eso implique deshacerme de otras dos piezas mas (me estoy quedando e el chasis). El tema es que el PAM en vivo me ha dado unas sensaciones que nunca habia tenido y que si me parecio tener probandome el nuevo sub ceramico, un RELOJ pero a medida de que lo voy probando, lo veo, como ya he dicho en un hilo, algo mas desproporcionado que las versiones anteriores. Por eso he estado pensando en el PAM y en mas adelante, un GMT, con el diseños algo mas proporcionado que el nuevo (para mi gusto).
 
Última edición:
  • #78
Panerai, porq no siempre se ha de seguir la corriente...:D:D:yhoo:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie