• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Panerai

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola , me encantan los dos difícil ...de todos modos en cuanto precio el rolex aunque sea manufactura me parece muuuy caro.
Al final por muy cualitativo que sea no deja de ser un movimiento con funciones basicas. De mucha clidad si .pero 6000 papeles¿...
 
  • #52
Los veo tan distintos...tan distantes. Pero ya que preguntas: Rolex.
S2.
 
  • #53
ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX :yhoo::
 
  • #54
"son unos 5300, por una ETASA" tu mismo te has respondido.

Una carcasa, contra una obra de arte. ETA hecho por maquinas, precio promedio $150.
 
  • #55
Rolex

Buenas


He estado por Mdrid este fin de semana, por trabajo, pero ya que estaba me di un paseo por el ECI de la castellana, y por wempe. He visto un objetivo, el Sub ceramico. Pero he visto otro que me sorprendio mucho. El pam 0048...me ha parecido espectacular. El tema es lo de siempre, y aqui me preparo:umbrella:. El sub es manofactura y el pam es una ETA. El Rolex son unos 1000 Euros mas, y en cuanto al Pam, que me dio uas sensaciones mejores incluso que el Sub, (percepcion personal ojo), son unos 5300, por una ETASA. Y si es cierto, que la caja, los cepillados, los acabados son impresionantes, y que la ETA esta muy bien ajustada y mejorada por PAM, pero que hago...? Si me comprara el Pam, voy a ser consciente de que me he gastado una pastisima por un ETA dejando de lado un icono. O quizas no...:hmm:
Por reventa!
Saludos
 
  • #56
me gusta mas rolex, el pam no dice nada
 
  • #57
Yo me quedaria con el rolex. Un submariner, o incluso miraria un daytona por el foro de cv.
 
  • #58
Siento discrepar a mí me parece muy bonito, de hecho es el que elegiría de los dos.
 
  • #59
Rolex4ever.....

Y el sub la apuesta mas segura en cualquiera de sus versiones. No obstante Rolex y Panny son marcas complementarias.
 
  • #60
Yo tengo un Sub C, pero "me se" van los ojos detrás del Pam. Caerá algún día, porque en mi muñecón queda muy bien, he, he. Y que más da el movimiento? te gusta o no te gusta.
 
  • #61
Comprate los dos...
Ah.... ¿Que eso no es una solución?
Entonces, no suele fallar el penar que tienes uno... ¿Echarías mucho de menos al otro?
Y ahora piensalo al revés... ¿Echas mucho de menos al otro?
El que más eches de menos es tu "tipo".
 
  • #62
Pues yo digo que PAN PAN PAN y lo mató.:laughing1: a mi me gustan mas, solo tendría dudas si fuera un sub.
 
  • #63
Rolex first, pam después
 
  • #64
comprate los dos de segunda mano pienso como opcion.

Ante la duda nunca hay que decidir!!!
 
  • #65
Yo no teniendo ninguno me quedo con rolex ;-)
 
  • #66
yo te digo que rolex primero y te aseguro que al tenerlo un par de semanas comenzaras a pensar en el pam ya lo veras
 
  • #67
yo te digo que rolex primero y te aseguro que al tenerlo un par de semanas comenzaras a pensar en el pam ya lo veras

Doy fe, yo estaba en tu situación, cayó primero el Sub Cerámico primero y a los 4 meses el PAM.
Lo mejor es tener los dos. Pero estoy de acuerdo en que primero debería ser el sub.
 
  • #68
Rolex tiene una mecánica que no se deprecia con el tiempo, eso también hay que considerarlo, nunca se sabe como te pueden venir dadas.
 
  • #69
Panerai es uno de los mayores timos del mundo horologico en este momento, No entiendo como pueden valer tanto.

Rolex, Sin duda cualquiera. y si puede ser un explorer II mejor.
 
  • #70
R o l e x submariner LV
 
Última edición:
  • #71
Menuda fiesta me iba a pegar con esos mil euros, el PAM y yo lo ibamos a celebrar a lo grande.
Un saludo.
 
  • #72
Rolex versus ETA?

No hay comparación.
 
  • #73
Yo primero me compraría el Rolex y después un PAM, en mi opinión son las 2 marcas que me gustaría tener.
 
  • #74
yo también me quedo con un panerai, siempre me gusto su envergadura
 
  • #75
Echa a suertes y cuando pase el tiempo a por el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie