• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Christoph que envidia sana me das! felicidades crack
 
  • #28
A mí me gusta mucho muchísimo- lastima lo de la fecha (por decir algo)
 
  • #29
Yo tuve uno. Y me gustaba (y me gusta) mucho.
Pero no se pueden tener todos los relojes que a uno le gustan.
Si tuviera datario es posible que volviera a caer. Es un reloj mucho más atractivo de lo que parece en fotos. Al contrario que muchos otros Rolex, EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Yo tuve uno, esfera negra. No me terminó de convencer la fata del fechador, pero es un reloj precioso. Las aguja de hora "normal" me gustó, sin el círculo estilo "logo de Mercedes Benz"
En realidad no me gusta ningún reloj sin fechador, por eso lo vendí. Saludos.

Te pasa como a mi!
Todos mis relojes tienen fechador. También lo tuve con esfera negra. Precioso


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Es un reloj precioso, yo lo veo muy elegante y estiloso y el detalle del secundero le da un toque sensacional.

Yo tengo un gmt II y estuve dudando entre los dos pero espero en el futuro poder hacerme con uno, claro esta que vales sus eurillos.
 
  • #32
Dentro de mi pequeña colección de rolex ,esta ese, con cristal verde, te puedo decir que tiene buen tamaño y peso y con la luz del sol da unos tonos muy bonitos, los contras es que como es un armys pulido se raya con facilidad, es un poco difícil de combinar y te cansa un poco para el diario, sin embargo es un reloj diferente y muy cómodo. En lo personal prefiero ese cristal verde que el solo negro y a diferencia de muchos el azul no me gusta nada! Saludos

Estupenda colección compañero!
Enhorabuena por ella y gracias por compartir tus opiniones. Estoy seguro que tarde o temprano un Milgauss caerá en mis manos.
 
  • #33
Muchas gracias, también estoy seguro que caerá uno en tus manos y cuando sea así que lo disfrutes! Gracias de nuevo
Estupenda colección compañero!
Enhorabuena por ella y gracias por compartir tus opiniones. Estoy seguro que tarde o temprano un Milgauss caerá en mis manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie