• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss Z Blue

  • Iniciador del hilo JaviC
  • Fecha de inicio
JaviC

JaviC

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Resulta que ayer fui a mi CO a probarme el Rolex Milgauss Z Blue, uno de mis futuribles que tenía ganas de ver en persona. El color azul de la esfera es sencillamente ESPECTACULAR, y la combinación de colores aunque en papel pueda parecer algo estridente en vivo funciona genial.

Total, que llevo todo el día viendo vídeos y fotos del bicho a ver si me decido a llevármelo. Se trataría de un reloj para conmemorar una ocasión especial, es por eso que lo estoy meditando bastante, no me gustaría fallar y descubrir después de un tiempo que no es para mi.

Comentar que hace un tiempo tuve en mi colección la versión con esfera blanca, y digo tuve porque lo acabé vendiendo. El color de la esfera y yo no congeniamos, aunque el resto del reloj en si me encantaba. Esa mezcla de reloj de vestir y deportivo, y sobretodo el tamaño de 40mm que sienta como un guante. Lo único negativo que le vi era que es bastante alto de caja y pesado, aunque no lo vendí por eso, ya digo que el tamaño me parece perfecto.

En fin, aunque todos sabemos que es algo muy personal (sobre gustos...) opiniones serán bienvenidas !

Un par de fotos para animar el hilo:
62182c2473fd8e49cec66abe26aa89a0.jpg

dfb677d3d20cbea3e11bd125a113f7d3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa esfera azul es muy bonita. Yo lo tuve en verde pero soy de los que necesita una fecha en su reloj así que también acabé vendiéndolo y he adquirido un GMT con el que estoy más que contento.

Si tienes la oportunidad de llevártelo en tu CO, a por él.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
El color es bonito, pero no te veo nada de convencido. Si no estas seguro, no lo compres. Igual te arrepientes.
 
yo soy el agraciado poseedor de un Zblue y es una de las esferas mas hipnóticas y cambiante que he tenido, por eso nunca me canso de él, el reloj cambia por completo según la forma de vestir, cuando estas en interior y sales a exterior parece que llevas otra pieza, llegando a ser muy versátil, igual o mas que un sub.

Como me dijo mi buen amigo y forero Catilina (Carlos) el día que me lo vio, "es una declaración anti relojes de esfera negra como única opción elegante" ;-)

seguro que no te arrepentirás!!!


thumbnail_IMG_20200503_143809.jpg



saludos!
 
Me parece un relojazo. De los deportivos, éste y el Explorer II polar son de mis favoritos, junto al GMT Pepsi. Si ya tienes cubierto el puesto de reloj formal, éste es un muy buen complemento.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Comentar que hace un tiempo tuve en mi colección la versión con esfera blanca, y digo tuve porque lo acabé vendiendo. El color de la esfera y yo no congeniamos, aunque el resto del reloj en si me encantaba. Esa mezcla de reloj de vestir y deportivo, y sobretodo el tamaño de 40mm que sienta como un guante. Lo único negativo que le vi era que es bastante alto de caja y pesado, aunque no lo vendí por eso, ya digo que el tamaño me parece perfecto.

No lo vendiste por eso... pero te sigues acordando de que era alto y pesado (cosas de ser "milgauss"). Confírmalo, porque supongo que este no lo será menos.
 
Un reloj muy diferente al resto y único por su zafiro verde. Personalmente me gusta más en negro, aunque el blue me encanta cada vez que se lo veo a alguien.
 
Me encanta ese azul de su dial, su zafiro verde y su segundera naranja , prácticamente tiene todo lo que me gusta en un reloj, pero las veces que me lo he probado no me lo sentido cómodo en la muñeca, me ha parecido un poco " canelón" , y por esa razón no me he decidido a comprado y lo he descartado .
 
Yo lo tuve ,.. el reloj es espectacular, pero al final, sus brillos y estridencia , que en un primer momento me cautivaron, me acabaron cansando..
 
  • #10
No se te ve muy convencido. Ya vendiste uno blanco por algo.....
 
  • #11
¡Gracias a todos por las opiniones!

Comentar que cuando vendí el blanco lo hice con la idea de potencialmente cambiarlo por el azul, que siempre me ha molado, lo que pasa que luego se me hizo un poco cuesta arriba gastarme esos casi 3-4k de más que costaba (y cuesta) el azul sobre el blanco y deje aparcado el tema por un tiempo.

Ahora que se ha puesto a tiro y tras darle vueltas estos días tengo decidido que me voy a lanzar a por él (ya os lo presentaré!). Es un reloj que yo creo que a mi personalmente me pega bastante (eso dice mi mujer también, a ella además le encanta) y encaja en mi colección (DJ 36 plata y SubC Date negro). Además creo que es bastante exclusivo pues la realidad es que no se ven muchos por ahí. Las "dudas" que me surgían creo que no son tanto por el reloj en si sino más bien nervios por gastarme tanta pasta, pero en fin, está decidido!

Los que tengáis uno podéis subir fotillos del vuestro para ponerme los dientes largos durante la espera.

Abrazos a todos!
 
  • #12
Pues si lo tienes tan claro, yo no le daría más vueltas y...adelante!!! A la espera me quedo de su presentación :)
 
  • #13
A mi me parece el Rolex más interesante del catálogo, el que más rompe con la norma de la marca, por decirlo de alguna manera.

Desde luego el contraste de la esfera con el verde del zafiro ofrece una gama de colores hipnótico que, según el ángulo desde el que lo miras, parece que llevas un reloj distinto cada vez.

No me convencía eslabón central pulido porque elimina ese toque de discreción que tanto admiro pero si tienes en cuenta el conjunto, no está hecho para ser un reloj totalmente discreto.

Una vez que lo tienes entiendes que los brillos forman parte de este modelo y le sientan de maravilla.

Es esa mezcla de atrevido, elegante y diferente lo que más me hace disfrutar de él.

Un saludo.

IMG_20201203_124501.jpg
 
  • #14
Pues fijate que yo te veía convencido desde el principio, vamos que te faltaba un pequeño empujoncito que ya veo que te han dado.
Creo que has tomado la decision correcta.
Ya nos lo enseñaras!!!!
Un saludo y disfruta.
 
  • #15
A mí personalmente me hace tilín, es un modelo muy particular, pero en mi caso en esfera negra sería la elección, hace unos meses estuve a punto de comprarme uno, al probármelo no me lo vi grande, al final desistí pero quien sabe más adelante...
 
  • #16
Aunque no es algo anormal en Rolex, te envío esta foto para que también sepas con lo que te vas a encontrar en cuanto a funcionamiento...Screenshot_2020-12-08-19-26-12-987_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg
 
  • #18
Un relojazo ,yo me lo compraba!
 
  • #19
Bueno lo prometido es deuda, ya está conmigo y la verdad que es una pasada... Hasta que no lo ves en persona no te das cuenta de lo bonito que es y sobre todo lo que cambia el azul de la esfera en función de la luz, y el cristal verde todo un puntazo.

Os dejo unas fotitos:

78c13645c3447692a77511ebb1e7b5e9.jpg

05951374caf45f78f0eaa8174a442e00.jpg

77bb382c28184b284f19cba993abf176.jpg


Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #20
Es espectacular, qué quieres que te diga...
 
  • #21
Suuuuperrrrr!!! :clap:

Seguro que no te vas a arrepentir... En tan cambiante y camaleonico que nunca cansa ��


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie