• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss blanco

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casualmente hoy he estado con un proveedor que llevaba un Milgauss con esfera blanca. De todos los modelos me parecía el más soso con ese segundero tipo rayo, no me trasmitía nada especial, nunca me ha hecho mucho tilín, pero hoy al verlo con traje me ha parecido muy elegante, con un tamaño perfecto y en la muñeca le quedaba muy bien. Me ha sorprendido muy gratamente.

En fin me estoy dando cuenta que con el paso de los años mis gustos están cambiando o mejor evolucionando, lo que no si para mejor o peor.

Los 2 nos hemos mirado los relojes como niños.

Me lo probè antes de decidirme por el Explorer, y me gusto muchisimo, el de esfera blanca.De los 3 Milgauss fue el que al principio no me llamaba nada la atencion, pero puesto en la muneca es el mas bonito.No me decidi por el, por el diametro...demasiado grande para mi muneca.Sin embargo el Explorer era perfecto.
 
  • #27
Me lo probè antes de decidirme por el Explorer, y me gusto muchisimo, el de esfera blanca.De los 3 Milgauss fue el que al principio no me llamaba nada la atencion, pero puesto en la muneca es el mas bonito.No me decidi por el, por el diametro...demasiado grande para mi muneca.Sin embargo el Explorer era perfecto.

En esa relojería de Milán, al maestro Guancho y a "surmano" (Rabioso) les gustaría entrar fijo... bueno y a todos!!!

Que te atiendan 4 Monicas Belluci no lo hay en ninguna tienda aqui!!
 
  • #28
Solo con una Monica Belluci me conformo, seguro que entramos todos
 
  • #29
Cada día que me pongo mi Milgauss esfera negra estoy más convencido de la compra que hice. Esto solo lo he sentido con el Submariner.....no sé transmiten algo.
Para mi el Milgauss tiene unos acabados EXCELENTES desde su armis con un tacto y una calidad increible hasta su imponente caja con su tamaño y peso.
Por no decir que es un modelo técnicamente especial con su doble caja o jaula de faraday.
Además va clavadito a + 1 seg día....casi como un cuarzo.
Saludos
 
  • #30
Solo con una Monica Belluci me conformo, seguro que entramos todos

Pues alli habia 3 chicas guapisimas, vestidas de negro, de los pies a la cabeza, muy monas ellas, con tacones...Llevaban puestos unos guantes muy finos negros de algodon.
Hubiera podido decir que eran solo modelos, unas caras bonitas, pero cuando me sirvieron notè su gran profesionalidad,:clap:muy puestas claro esta en el tema de los relojes.
 
  • #31
Para cuando compre el GV tendré que ir a Milano, está claro ;-)
 
  • #32
Igualito que aquí.
 
  • #33
Pues alli habia 3 chicas guapisimas, vestidas de negro, de los pies a la cabeza, muy monas ellas, con tacones...Llevaban puestos unos guantes muy finos negros de algodon.
Hubiera podido decir que eran solo modelos, unas caras bonitas, pero cuando me sirvieron notè su gran profesionalidad,:clap:muy puestas claro esta en el tema de los relojes.

:Fotos::Fotos::Fotos:
 
  • #34

Lo siento mucho....pero no me imagino sacando unas fotos con el movil o con la digital en la tienda Rolex de Piazza del Duomo en Milan, a estas chicas.Las harias tu?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie