• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX MILGAUSS: ¿ Diseño acertado ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Totalmente de acuerdo amigo eduardo..
 
  • #77
A mi me resulta el Rolex más atractivo, tal vez sea un tipo raro::Dbt::

Lo único que no me mola es que no tenga calendario::bash::
 
  • #78
Pues a mi e encanta. Estoy enamorado de él, pero no se me pone al alcance por el precio que tiene.

rx116400v-3.jpg


RX116400VMIL-01.jpg


Yo lo encuentro precioso...

Y yo, tiene ese noseque que te engancha, cada vez que se lo veo a un compañero mio me quedo atontado:drool: mirandolo.

Un saludo,
 
  • #79
A mi me resulta el Rolex más atractivo, tal vez sea un tipo raro::Dbt::

Lo único que no me mola es que no tenga calendario::bash::


Idem y ademas tendría que ser con su zafiro verdecito.
 
  • #80
Sinceramente a mi me gusta es un reloj clÁsico con toques divertidos o sorpendrentes (color naranja y el rayo). Mi duda es que me gusta mucho en blanco y algunas veces me atrae el cristal verde y otras como ya ha dicho alguien ,me parece que enturbia el color del dial. En fin un reloj que me harÉ con el (ojala¡¡¡¡)
 
  • #81
A mi me resulta el Rolex más atractivo, tal vez sea un tipo raro::Dbt::

Lo único que no me mola es que no tenga calendario::bash::

para mi es el MEJOR ROLEX, y me encanta que no tenga la esfera perforada!!!
 
  • #82
A mi personalmente no me gusta nada. Igual que soy admirador del submariner y el gmt, el milgauss no me lo compraria jamas.
 
  • #83
Toda gran relojera debe tener una gama amplia de eleccion.
 
  • #84
Me gusta bastante, lo tengo en el punto de mira. Ya me lo he probado y me queda fantástico :ok::

Es un reloj diferente: de calidad extraordinaria y terriblemente ponible, con un toque refrescante y desenfadado.

Mi úinico dilema es qué modelo me gusta más: blanco, negro sencillo, negro cristal verde....
El del cristal verde es el que menos me gusta...
y mi gusto "enderezaría" el segundero :D
 
  • #85
Se podrian haber esmerado algo mas, eso esta claro.
No creo que se acabe convirtiendo en un clasico de rolex.
 
  • #86
Bueno, aparte de que el verde sea el color de Rolex, es cierto que en publicidad se usa bien poco. El verde pese a ser el color de la naturaleza tambien es el color de la putrefaccion (y del cardenillo :-P) ; tal vez Manoler venia por este camino.

jajaja! no creo...se refería "ar Betiiiiiiii" :D:D:D
 
  • #87
A mi es el que más me gusta, sobre todo porque llevas un Rolex en la muñeca pero pocos saben que lo es si no son entendidos.
Eso es lo que más me gusta del Milgauss, que pasa desapercibido.
Y al igual que Johannes, le enderezaría el segundero, aunque hay que admitir que es bastante original.
 
  • #88
El segundero en forma de rayo no me gusta, le resta elegancia al reloj para ese tipo de tonterias tenemos a swatch y corum
 
  • #89
Más allá de su calidad , creo que el agregado de color naranja en agujas ( con un diseño de descarga eléctrica ) y el zafiro verde, no han sido un acierto en el diseño general del reloj. Es decir a mi juicio, la calidad del reloj no conjuga con el diseño.
¿ Ustedes que opinan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.
A mi particularmente me encanta.
 
  • #90
Ese verde me parece super original....joer que pijo me ha quedado.
 
  • #91
Enamorado me tiene este de zafiro verde desde hace mucho tiempo...

Pero tiempo al tiempo. Que uno sigue echando las quinielas a ver si cae algo !!!


Salut !!!
 
  • #92
A mi particularmente me encanta.
A mi tambien me encanta, aunque el segundero puede ser un elemento distorsionador, a la vez es el elelemto diferenciador
 
  • #93
Yo he tenido el reloj en mano y tiene una calidad excelente.
 
  • #94
A mi me encanta en verde la verdad. He tenido ocasión de ver alguno y me parece original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie