• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX MILGAUSS: ¿ Diseño acertado ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho el milgauss. De hecho es el Rolex que mas me gusta con diferencia.
 
  • #27
no, el verde no es un color acertado jamás, pero el de la esfera blanca a mi simplemente me encanta, el verde es pa la hierba nama.

Este es un foro para aficionados a los relojes o tiramos de fanatismos deportivos? El verde no será acertado para tu gusto o para que te motive a atracar relojerías, pero respeta a los demás y déjate de mensajes fundamentalistas.

Si no te gusta, o te pica el verde, lo dices, pero la coletilla te la ahorras.
 
  • #28
Por cierto, recomiendo a todos el Submariner Aniversario, el "ranita", y el Milgauss con cristal de zafito verde: pocas veces me he sentido tan satisfecho de gastarme lo que tanto me costó ahorrar co esos mo en dos relojes!
 
  • #29
El Rolex Milgauss es un reloj que no me gusta nada. Me parece feísimo. No obstante, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y la calidad del reloj está fuera de toda duda.
 
  • #30
Si alguien tiene un Milgauss y tiene problemas porque no le gusta el color, la aguja, etc.. Le agradecería que me lo diera. Eso si, los gastos de envío corren por mi cuenta, aunque seguramente iría en persona a recogerlo. Lo pido por favor, es que yo soy poco escrupuloso con los Rolex.:D
 
  • #31
pues a mi es de los pocos rolex que me gustan
 
  • #32
Ayer precisamente tuve la oportunidad de probarme uno (esfera negra) y la verdad es que me llevé un gran desengaño, queda más aparente en las fotos que en la muñeca (EMHO). Quizás con la esfera blanca sea distinto.
Definitivamente me quedo con los nuevos Datejust de 41 mm.
Saludos.
 
  • #33
A mi me gusta bastante. Muchas veces pasa que cuando pensamos en Rolex directamente pensamos en el típico Datejust, Submarimer, GMT, etc., pero es un modelo que innova, es elegante y a la vez se sale de la gama clásica de Rolex.

Si ya hablamos del precio..........
 
  • #34
Personalmente me gusta mucho, preferiría que fuese más grande, pero es indudable que tiene caracter y estilo. El segundero aunque sea atrevido me parece todo un acierto, el zafiro verde no lo es tanto cuando lo tienes en las manos y sí tiene unos reflejos muy agradables en ese tono verde, como bien han dicho mas arriba es seña de identidad de Rolex. Sin dudarlo lo compraba, siempre y cuando ya tuviera un Sea Dweller.
 
  • #35
Con todos mis respetos a la marca de la que soy coleccionista, este modelo no lo han acertado a mi juicio, en absoluto. Lo de la saeta en forma de rayo, bueno ( sin comentarios ).
 
  • #36
Es de los pocos Rolex que no me gusta nada....
 
  • #37
Pues a mí, me gusta, hasta estoy pensando comprarme uno.
 
  • #38
Personalmente es el único Rolex que me gusta, destila elegancia, deportividad y originalidad, siempre EMHO.
 
  • #39
Reconozco que el fondo blanco le queda mejor, pero ese naranja no encaja con el diseño, lo abarata (estéticamente hablando claro).
Por lo menos así lo veo yo como dijo don Guillermo.

Saludos desde Buenos Aires.

El fondo blanco con el naranaja queda un poco "raro" aunque me gusta.
 
  • #40
En realidad, con una simple modificación el actual me gustaría bastante :cool1:

lostimage.jpg

A mi me gusta mucho mas con esa aguja en forma de rayo, es mucho mas persona.
 
  • #41
A mi es un reloj que me encanta por tacto, peso y estética. La peculiar aguja del segundero me parece fascinante, compré uno y lo vendí. Ahora ahorro para volver a comprar uno :D.
 
  • #43
Si

XD, si le pusieran rojo en vez de verde, esta misma noche me iba apega por ahí un atraco de los wenos pa comprármelo nama abran la tienda :ok:: saludos.

Yo creo que si
 
  • #44
Pues yo es el único Rolex que consideraría comprar...
 
  • #45
Más allá de su calidad , creo que el agregado de color naranja en agujas ( con un diseño de descarga eléctrica ) y el zafiro verde, no han sido un acierto en el diseño general del reloj. Es decir a mi juicio, la calidad del reloj no conjuga con el diseño.
¿ Ustedes que opinan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.
como diseñador industrial creo que hay ciertamente incoherencias esteticas y no es un tema de detalles como cristal zafiro verde, el superhortera armis bicolor en dos acabados o las agujas quebradas, es de identidad de marca y de conjunto en el reloj. Puedes hacer un modelo algo mas atrevido y moderno solo "decorando" esfera, agujas y mantener armis y caja como en otros modelos? creo que deberian gastar algo mas en creatividad y en moldes que hablamos de rolex, te venden una y otra vez cajas y armis ya superamortizados como producto nuevo y a su precio, en vez de diseñar ambos acorde con la imagen del resto del reloj, por favor señores !!!
en fin, entiendo que es una marca que comercialmente funciona al maximo y no quieren riesgos, aunque eso suponga hacer una mezcla bizarra como el milgauss, que claro para muchos rolex maniacos es como una revelacion, un soplo de aire fresco, de ahi su exito ,por agotamiento de unas esteticas agotadisimas tanto por el conservadurismo y el exito de rolex como por verlas copiadas hasta la saciedad por marcas baratas, replicas chinas como hasta por marcas como heuer, omega...
creo que es un dilema que en la propia rolex hace tiempo que debe discutirse.
 
  • #46
pues a mí me parece genial!.
Junto al GMT bisel cerámico, es uno de mis futuribles. Pero le echo de menos el fechador...
 
  • #47
Es que somos la leche (yo el primero).

A todas horas sacudiendo a ROLEX porque no evoluviona los diseños de sus modelos y cuando cambian algo, ala, palo en el costado.

A mi, me gusta, pero me parece que sin esa aguja en forma de rayo queda mejor. Y si en vez de ese naranja, hubieran usado el verde ROLEX, me da la sensación que hubiera quedado mucho mejor.
 
  • #48
Este es un foro para aficionados a los relojes o tiramos de fanatismos deportivos? El verde no será acertado para tu gusto o para que te motive a atracar relojerías, pero respeta a los demás y déjate de mensajes fundamentalistas.

Si no te gusta, o te pica el verde, lo dices, pero la coletilla te la ahorras.

Joer hombre, que no es para tanto!. Solo ha dicho que no le gusta el verde.

Ya pareces el Juan Carlos mandando callar al Hugo!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #49
todo lo que se discute -y de forma tan apasionada-, no es vulgar.

Si soy sincero, no me gustan los Rolex.

Pero siendo justo he de decir también que tuve un Rolex, el sub en acero dial negro que me costó 40 mil pesetas y que "perdí" en un gimnasio. Lo más sorprendente es que vi uno parecido del año 70 (más viejo que el que yo tuve de primera mano además!) en el FCV a 6200 euros. O es un alucinao o quizas se trate de un modelo en oro blanco o edición especial o era de Michael Jackson...no sé.
El último ha sido un Daytona acero dial blanco y en 4 años justo si me lo puse 4 veces. Como no me lo han birlado, lo he vendido ya a un colega que le chifla.

Pues este Milgauss verde es tremendo, me lo quedaría con rayo incluido y sin fechador!!!.

Sobre todo si hay alguien que me lo venda por 3800 lirios y a plazos como comentaron aquí.

BUSCO MILGAUSS VERDE A PLAZOS POR 3800 €!!!!
 
  • #50
El Rolex Milgauss es un reloj que no me gusta nada. Me parece feísimo. No obstante, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y la calidad del reloj está fuera de toda duda.

pues...o fuiste tu o Longines que expuso una foto diciendo..."qué bonito es este Milgauss verde!", hace unas 3 o 4 semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie