• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX MILGAUSS: ¿ Diseño acertado ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El negro con cristal sencillo me encanta. No tengo uno porque no puedo pagarlo.

El segundero en forma de rayo es una seña de identidad, me gusta mucho el detalle. Además no tiene fecha, perfecto.

Creo que lo único que cambiaría son esos eslabones pulidos a espejo que tiene el armis, pero aún asi lo compraría sin dudar si tuviera la pasta. Un reloj que de verdad sería para toda la vida.

lostimage.jpg
 
  • #52
Pues a mi me gusta, porque rompe el tono sobrio de los rolex en general
 
  • #53
En realidad, con una simple modificación el actual me gustaría bastante :cool1:

lostimage.jpg
Gigio, si el relój tuviera ese diseño que presentas, yo tambien sería cliente del Milgauss.
Un saludo.
 
  • #54
yo tengo el negro con cristal normal y me vuelve loco.
pocos relojes he visto con unos acabados tan PERFECTOS.
saludos
 
  • #55
A mi me gusta mucho, tanto el de cristal verde como los de cristal normal. Yo lo veo un acierto.

Saludos.
 
  • #56
a mi me parece feisimo, solo me gusta el detalle del segundero

salutes
 
  • #57
Todas las opiniones son por supuesto las de cada uno y respetables.
A mi me gusta mucho, tanto que tengo uno y lo veo transgresor por eso me gusta.
 
  • #58
Pues es uno de los pocos Rolex que me gusta:yes:.

Será porque es transgresor con la estética tradicional del Rolex?, no lo sé, pero me gusta.


El negro con cristal sencillo me encanta. No tengo uno porque no puedo pagarlo.

El segundero en forma de rayo es una seña de identidad, me gusta mucho el detalle. Además no tiene fecha, perfecto.

Creo que lo único que cambiaría son esos eslabones pulidos a espejo que tiene el armis, pero aún asi lo compraría sin dudar si tuviera la pasta. Un reloj que de verdad sería para toda la vida.

lostimage.jpg
 
  • #59
Yo tengo el GV, y me parece un relojazo.
 
  • #60
Pues una opinión más. Me parece acertadísimo, y el blanco me encanta. Pena del detalle no date, pero es parte del reloj...
 
  • #61
A ver Manoler, es solo un color, por cierto el mas valorado
de los milgaus. Se te ve el plumero !!! Sevillon!!!
 
  • #63
Es verde no será acertado en otra marca pero el verde es el color del standarte de rolex, no es un color buscado al azar, muchas cosas relacionadas con rolex traen el color verde por eso es así el bisel del submariner LV, el cristal del Milgausss GV, las cajas, los pins y muuuuuuchas cosas cuando se habla de rolex son verdes.

Pienso es un detalle especial que traen algunos modelos, que guste o no ya es muy personal a mi si que me gusta, no se trata de un cristal teñido en su totalidad de verde ya que quitaría brillo a la esfera, es verde solo por los lados y es muy dificil de fabricar y complicado de darle este acabado pero que sin duda le da un toque especial y distinto y exclusivo a este reloj y que ninguna otra pieza del mercado lo lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

En el mio la corona a las seis no se ve.............¿es una peculiaridad del reloj?
 
  • #64
A mi el blanco también me gusta mucho, me falta verlo al natural.
 
  • #65
Yo no soy de rolex, pero este modelo me gusta mucho en todos sus colores y lo tengo en mi pensamiento...je, je
 
  • #66
El modelo que me hizo dar el paso a Rolex. Para mí el más bonito.
 
  • #67
En el mio la corona a las seis no se ve.............¿es una peculiaridad del reloj?

Tranquilo, este reloj no tiene corona a las 6, por el tratamiento del cristal.

Yo me pasé buscándolo en el mío un bun rato...
 
  • #68
Es cierto, yo me lo estuve provando y el conjunto no me gustó.
 
  • #69
Personalmente el rolex que menos me gusta. No me agrada ni el diseño ni el color ni el tamaño. Me temo, que no soy su fan número uno. Un saludo.
 
  • #70
mi me gusta muchisimo,por eso me lo compré
 
  • #71
La verdad es que el reloj es muy bonito y ligeramente diferente a lo que Rolex nos tiene acostrumbrados...pero lo del segundero a modo de rayo me parece un poco folclórico.
 
  • #72
Yo creo que es una mezcla entre el diseño clasico Rolex y elementos modernos, y aunque el resultado pueda ser un poco extravagante no me desagrada. Me gusta mas el Datejust de todas formas.

Por supuesto que no hay nada que supere al Rolex edicion especial Leopardo de la Sabana :D:D:D en horterismo; pero el Milgauss esta bien.
 
  • #73
Tiene mucha "personalidad" y me gusta en negro, pero si tengo que elegir me quedo con el antiguo. Los Rolex antiguos me enamoran, creo que tienen un "alma" que no tiene practicamente ningun reloj actual.
 
  • #74
Bueno, aparte de que el verde sea el color de Rolex, es cierto que en publicidad se usa bien poco. El verde pese a ser el color de la naturaleza tambien es el color de la putrefaccion (y del cardenillo :-P) ; tal vez Manoler venia por este camino.
 
  • #75
La verdad es que es muy, pero que muy bonito, además de ser un prodigio técnico. Y al que no le guste... que no lo compre... ¡a ver si baja de precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie